Muy buen lugar, buena comida y atención. En especial a Moreno que nos atendió excelente
dario fassione
.
01 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención y comida ! Moreno genial servicio
RUBEN INSUA
.
01 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bien. Vale la pena, el precio está bien porque vale la pena la experiencia y la comida es excelente.
Paola Scazziotta
.
01 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido hoy toda la familia para celebrar el cumpleaños de mi madre. La comida excepcional, los entrantes, deliciosos, y el meloso de bogavante,riquísimo. Ambiente insuperable. Logramos relajarnos realmente. Toda una experiencia. Nos atendió una chica, Gabri.
e fg
.
30 Agosto 2025
10,0
Hoy he celebrado mi cumpleaños con mi familia allí. El ambiente elegante e inmejorable , la comida exquisita. La sensación q se vive en el restaurante submarino es toda una experiencia, y Gabri, la camarera que nos ha atendido, no lo ha podido hacer mejor
Elvira Rosa Smith Ferres
.
30 Agosto 2025
10,0
Experiencia muy recomendable, en familia como en pareja, buena comida y un lugar especial, agradecer la atención de un profesional en la comida de hoy, José Javier A., q nos hizo sentir muy bien.
Antonio Manchon
.
30 Agosto 2025
10,0
Super bueno todo..
Trato increible ..super atentos
Todo genial ..nuestra camarera Gabi de 100.. el metre super amable..un restaurante maravilloso..!!
Encarni Perez
.
30 Agosto 2025
10,0
Jose javier es muy simpático, el mejor camarero de verdad, que buen servicio siempre que vamos nos atiende el y mejora la experiencia, cobre lo que cobre se merece una subida de sueldo 100%! 🫶🏻💗
irina RA
.
30 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar a este restaurante porque quería verlo ya que me llamaba mucho la atención… y me ha gustado mucho… estar rodeado de peces es relajante a la vez que entretenido… había bastante variedad… incluso tortugas!
El servicio fue correcto, nada a destacar y la comida original y rica aunque las cantidades muy justas para el precio… Nosotros comimos a la carta 2 entrantes, 2 principales y 2 postres… todo nos gustó mucho, pero lo dicho.., de cantidad justito. Probamos la burrata con cecina (muy muy rica, la verdad), las vieiras con tuétano (la cantidad era muy reducida… lo comías en dos bocados… y el tuétano no se apreciaba mucho), carrillada de black angus con boniato y risoto (muy suave y rico, se deshacía), y pluma ibérica con pistacho y puré de patata (muy rico y sabroso, pero poca cantidad)… De postre la tarta de queso (cremosa y con mucho sabor a queso) y un cremoso de cítricos(muy rico y original).
La verdad es que nos ha gustado bastante la comida y la experiencia,
crispybilbao
.
17 Mayo 2025
8,0
Atmosfera molto particolare.
Scesi una scala con a fianco un lampadario che ricorda anemoni e coralli ci si ritrova circondati da un enorme acquario .
Un’ambientazione del genere ha contribuito a intrattenere i bambini durante la cena.
Paella ottima, cibo davvero buono e dessert fantastici (hanno anche un menù bambini con hamburger, patatine e gelato ).
Sicuramente nel prezzo pesa la location speciale ma merita almeno una volta merita.
Personale gentile, sollecito e molto sorridente
Corinnabis
.
25 Abril 2025
10,0