El día de hoy almorzamos con la familia y fue una experiencia absolutamente inolvidable. Desde el primer momento te envuelve la magia de su espectacular diseño: comer rodeado de enormes paredes acristaladas, como si estuvieras dentro de una pecera gigante, es sencillamente impresionante. Ver nadar a tu alrededor bancos de peces y mantas mientras disfrutas de la comida crea un ambiente único, relajante y muy especial.
Los platos están a la altura del entorno: presentaciones cuidadas, sabores muy bien trabajados y una calidad excelente en cada elaboración. Se nota el mimo en los detalles y la creatividad en la cocina. Además, el servicio es impecable: atentos sin agobiar, amables y siempre pendientes de que todo esté perfecto.
Un lugar ideal para una ocasión especial o simplemente para disfrutar de un almuerzo diferente. Totalmente recomendable
jose luis barreiro
.
17 Noviembre 2025
10,0
Todo estaba delicioso. Me gustaría darles más estrellas, pero no puedo. El precio era muy razonable: un menú infantil y uno de adultos costaban 90,30 €. Mi hija dijo que era la mejor lasaña del mundo. El servicio fue muy rápido y eficiente; mientras disfrutábamos del aperitivo, ya había llegado el plato principal.
Salvatore Riccio
.
17 Noviembre 2025
10,0
Ambiente increíble y atención exquisita. Una experiencia que hay que probar al menos una vez en la vida.
Juan Jose Nicasio Marco
.
17 Noviembre 2025
8,0
Buen sitio. Aniversario con mi mujer. Vale la pena
Carlos Hispano
.
15 Noviembre 2025
8,0
¡Una experiencia realmente increíble! Nuestra camarera, Eva, nos atendió de maravilla, la comida estaba riquísima y el ambiente con los peces nadando a nuestro lado era fantástico. Pedimos el menú del día y salimos súper satisfechos. 😊
Marija Tutunovic
.
11 Noviembre 2025
10,0
Experiencia agridulce, por varios motivos: a pesar que no te aseguran tener una mesa pegada a la pecera (lo que entiendo), cuando nos sentaron nos dijeron que estaban sin posibilidad de ello a pasar que lo pedimos, lo que me molesta es ver qué a los 5 minutos varias mesas quedaron libres y sí que cambiaron a algún cliente que entró después que nosotros y ya una vez sentados. Que mientras estés comiendo estén montando en la parte central del restaurante un evento con el trasiego de mesas no ayuda a la experiencia. La mesa que nos dieron pequeñísima y cuando llegó el arroz y lo pusieron en la mesa yo tuve que comer con el plato en una esquina medio de lado. El servicio muy lento ente pases y a la hora de nuestra comida el restaurante no estaba ya lleno. El menú infantil es de muy baja gama. Menos mal que el niño comió de lo nuestro si no se va sin comer, hay varias opciones que se pueden encajar en el coste que tiene para hacerlo algo más agradable para un niño. Se les olvidó el postre del niño. La comida, al margen del menú infantil fue correcta, nos gustó, lo mejor. No sé si fue un mal día o que realmente como tienen la clienta asegurada del parque no cuidan estos detalles.
Javier Lozano Pantoja
.
11 Noviembre 2025
6,0
La verdad que tanto el servicio como la comida me sorprendió gratamente, en nuestro caso yendo con dos niños todo fue perfecto. Por poner una pega el menú infantil me parece abusivo 30€ para lo que es.
Miguel Gómez Madero-Candelas
.
11 Noviembre 2025
10,0
El restaurante es muy boníto, la cambrera muy amable y la comida exquisita
eva fernandez torres
.
09 Noviembre 2025
10,0
Fantástico el restaurante y la comida todo buenísimo,la atención de Ruth genial 👌 un encanto, gracias por la atención 😊
Encar B
.
07 Julio 2025
10,0
Lugar encantador dentro del Oceanografic, personal muy atento. La comida deliciosa, nosotros pedimos el menu Oceanico y quedamos mas que satisfechos, el arroz con bogavante muy recomensable. El precio bastante bien (58 euros), dada la atencion ofrecida y el lugar tan maravilloso.
Paqui G
.
05 Julio 2025
10,0