Algo diferente. Estuve de cena y lo mejor pedir menú desgustación, lo justo para una cena diferente. Todos los platos muy ricos ( excepto uno que llevaba helado con mostaza, sobre gustos ya se sabe). Pero todo muy bien.
Juan Francisco Luque Gascon
.
20 Octubre 2025
10,0
Todo espectacular .
Nos atendió Eva y genial ,muy atenta simpática y majísima.
Nos oriento fenomenal.
hector cuellar
.
19 Octubre 2025
10,0
Lo pasamos bomba,una experiencia única...
Las dos acompañantes no pudieron con el final del menú...y me pegé un atracón a carrillada que no se me olvidará jamás...
Servicio muy amable...y un saludo del cocodrilo que estaba en las afueras del restaurante....
Gracias
jose arnau
.
18 Octubre 2025
6,0
¡Una experiencia verdaderamente maravillosa! El lugar es absolutamente precioso y la comida es excelente.
Pero lo que realmente hizo que nuestra visita fuera inolvidable fue la calidad del servicio, especialmente de nuestro mesero, Álvaro López. Él es un ser maravilloso, amable, sumamente preparado y profesional. Demuestra un conocimiento profundo de cada plato y cada recomendación que ofrece. Es un placer ser atendido por alguien que sabe tanto de lo que habla.
Gracias a Álvaro y a la calidad general del restaurante, esta ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido.
Yusbely Jimenez
.
18 Octubre 2025
10,0
Cuando reservamos nuestras vacaciones en Valencia, lo primero que hicimos fue reservar una cena en el restaurante SUBMARINO. Aunque las reseñas no eran muy buenas, queríamos probarlo.
¿Qué puedo decir? En realidad, solo pagas por el lugar, porque cenar en un acuario no es algo que se haga todas las noches, pero por lo demás, nada del otro mundo.
Hora de reserva: 21:15
Finalización de la cena: 22:00, y debo señalar que éramos 4 adultos y 3 niños.
El servicio fue increíblemente rápido, sobre todo porque si ceno en un acuario, quiero poder disfrutar del lugar.
La comida estaba bien presentada, pero el sabor simplemente no estaba a la altura.
Pedimos canelones de pulpo y gambas de entrante, y luego rodaballo para todos, pero nada estaba a la altura del lugar, y menos aún del precio.
Sinceramente, según mi experiencia, no lo recomendaría.
Martina Trulli
.
18 Octubre 2025
6,0
Es una experiencia diferente y relajante, estar disfrutando de unos deliciosos platos a la vez que ves pasar por tu lado peces y peces, rayas y tiburones -pequeños-. El trato es excelente y el ambiente tranquilo. Los baños limpísimos y en orden. Fuimos gracias a una invitación de unos amigos que nos regalaron un bono. De todas formas al ver la carta no me pareció caro para el sitio tan estupendo que es.
PEDRO A. GARCIA
.
18 Octubre 2025
10,0
Fantástica experiencia y gastronomía muy recomendable.
Patricia del Monte Cobelas
.
18 Octubre 2025
10,0
Comimos en este magnífico restaurante. Debo felicitar a la camarera, Mildred, quien fue muy profesional en su trabajo y, sobre todo, nos hizo sentir a gusto enseguida. 10 estrellas para ella. Volveremos pronto.
Jessica Orrù
.
16 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar a este restaurante porque quería verlo ya que me llamaba mucho la atención… y me ha gustado mucho… estar rodeado de peces es relajante a la vez que entretenido… había bastante variedad… incluso tortugas!
El servicio fue correcto, nada a destacar y la comida original y rica aunque las cantidades muy justas para el precio… Nosotros comimos a la carta 2 entrantes, 2 principales y 2 postres… todo nos gustó mucho, pero lo dicho.., de cantidad justito. Probamos la burrata con cecina (muy muy rica, la verdad), las vieiras con tuétano (la cantidad era muy reducida… lo comías en dos bocados… y el tuétano no se apreciaba mucho), carrillada de black angus con boniato y risoto (muy suave y rico, se deshacía), y pluma ibérica con pistacho y puré de patata (muy rico y sabroso, pero poca cantidad)… De postre la tarta de queso (cremosa y con mucho sabor a queso) y un cremoso de cítricos(muy rico y original).
La verdad es que nos ha gustado bastante la comida y la experiencia,
crispybilbao
.
17 Mayo 2025
8,0
Abbiamo pranzato in questo ristorante con un’atmosfera decisamente stupenda, grazie anche al fatto che ci hanno sistemato in un tavolo vicino ai pesci. Certo sarebbe stato tutto differente se ci avessero accomodato in un tavolo al centro del locale. Servizio molto cordiale, a pranzo c’è solo il menù completo degustazione con diverse portate da scegliere e un menu anche per i bambini. Tutto ottimo, antipasti, dolci, specialmente la paella. Prezzo allineato alla qualità del cibo e alla location veramente esclusiva.
corlomb
.
01 Mayo 2025
10,0