Pides la bebida como la quieres, el personal de Caja lo pone en la etiqueta del vaso y el personal que elabora la bebida HACE LO QUE LE DA LA GANA...Muy mala atención al cliente, lo suyo hubiera sido que al reclamar lo que habían hecho ofrecieran un poco más de bebida, he pagado 6,20 euros por un vaso lleno de hielo...
Marisa Martin Gonzalez
.
04 Octubre 2025
6,0
Muy buen Starbucks. Con mucha menos gente de lo habitual y servicio muy rápido.
Javier García
.
27 Septiembre 2025
8,0
De lejos el mejor Starbucks que ido , la atención de los empleados es excelente, amables , flexibles para los pedidos , siempre con una sonrisa. La preparación de los productos es inmejorable, no escatiman en producto y la calidad es buenísima.es mi Starbucks favorito
cecilia de leon
.
29 Agosto 2025
10,0
Excelente el trato, la amabilidad y la preparación de lo que hemos pedido con Mildred, un encanto de persona. Suelo pedir lo mismo siempre, pero se nota cuando lo hacen con dedicación y cariño en el trabajo, ¡muchas gracias!
Vanessa Calvo Cruz
.
28 Agosto 2025
10,0
Ayer acudí a este Starbucks a comprar café en grano para mi casa. En otros Starbucks siempre me lo molían demasiado fino, así que pedí que esta vez lo hicieran de forma más gruesa. Me atendió Cris, un chico muy atento, que incluso me mostró y me dejó probar distintos grados de molienda hasta que encontramos el que me gustaba y me lo apuntó con un rotulador en el paquete para que no se me olvidase y lo pidiese igual en todos los establecimientos. Fue súper paciente, amable y profesional. ¡Muchas gracias Cris! Volveré seguro.
Cristina Cobertera
.
25 Agosto 2025
10,0
La atención increíble de parte del chico, un buen ambiente. Lo único es que deberían agregar más productos para personas celíacas, alimentos sin gluten! Tienen solo dos artículo.
Lilibeth Pernia
.
06 Agosto 2025
10,0
Me encanta la atención que me dan cada vez que voy, es una de las marcas que más disfruto y que más me encanta.
Dobby98
.
31 Julio 2025
10,0
Tienen una maravillosa Atención con los clientes .Los felicitó
Maria Eugenia Ceballos Vasquez
.
30 Julio 2025
10,0
Excelente la atención disfruté con mi familia el agradable ambiente
Jesus Almeida
.
30 Julio 2025
10,0
Hace poco compartí un suceso negativo con una barista y el store manager resolvió todo y me atendió de la manera mas amable y con empatía que con pocos frecuencia se puede ver en compañías de Atención masiva de personas. Para Cris los clientes son personas, conecta con ellos, entiende a sus empleados y trata con mucha paciencia y amabilidad a todos y todas. Ojalá todas las tiendas tuviesen a alguien como Cris. Es impresionante!
Anabel F
.
03 Mayo 2025
10,0