Ven a Starbucks ECI Sanchinarro, en Madrid, y disfruta del mejor cafe en Madrid. En Starbucks Coffee puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, ¿Eres más de café, de smoothie, de latte o de Frappuccino?. Acompáñalo con nuestros deliciosos muffins, cookies y sandwiches. Starbucks es el sitio perfecto para tu desayuno, brunch o meriendas y planes con amigos, en pareja, o para pasar un rato disfrutando de tu cafe favorito mientras navegas con nuestro wifi gratis. Además puedes pedir tu cafe para llevar y tomarlo donde tú quieras. ¿Eres de los que usa la funcionalidad cafe cerca de mi? ¡Has encontrado tu Starbucks Coffee!
Hacerlo bien un día puede ser casualidad, pero hacerlo genial cada día es algo extraordinario. Mil gracias por el cariño que ponéis en cada bebida y el cuidado que tenéis para tener la tienda siempre perfecta. Enhorabuena por el magnífico trabajo!
Siempre he sido bastante fan de Starbucks. En esta ocasión vine a pasar la mañana escribiendo mi novela con uno de mis cafés favoritos. La atmósfera aquí es muy cómoda para esa clase de planes y la verdad es que el servicio es estupendo. Me atendió Adrián y recibí mi café prácticamente al minuto de pedirlo. Muy contenta 👌🤍
El café y los productos de bollería son geniales, al igual que la atención de todo los trabajadores y sobre todo de la encargada, Jenny.
Sin duda un buen sitio donde parar a tomarse un café
Siempre que paso por este Starbucks me llevo una experiencia excelente. El equipo es cercano, profesional y te hacen sentir como en casa. Da gusto encontrar un sitio donde la atención y el buen trato son constantes. ¡Gracias por hacerlo siempre tan bien!
Siempre voy a Starbucks de El Corte Inglés de Sanchinarro y quería destacar el excelente equipo que tienen, especialmente Adri y Jorge. Soy consumidora de Starbucks desde hace muchos años y, sinceramente, es el mejor equipo que me he encontrado en todo este tiempo. Siempre están pendientes de todo, te atienden con una sonrisa, recuerdan tus preferencias y cuidan cada detalle para que te sientas bien. Da gusto encontrar personas así. Gracias por vuestro trabajo y por hacer que cada visita sea especial.