Ven a Starbucks Consel, en Barcelona, y disfruta del mejor cafe en Barcelona. En Starbucks Coffee puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, ¿Eres más de café, de smoothie, de latte o de Frappuccino?. Acompáñalo con nuestros deliciosos muffins, cookies y sandwiches. Starbucks es el sitio perfecto para tu desayuno, brunch o meriendas y planes con amigos, en pareja, o para pasar un rato disfrutando de tu cafe favorito mientras navegas con nuestro wifi gratis. Además puedes pedir tu cafe para llevar y tomarlo donde tú quieras. ¿Eres de los que usa la funcionalidad cafe cerca de mi? ¡Has encontrado tu Starbucks Coffee!
Ambiente cálido y acogedor.
Es una pena que algunos asientos estuvieran ocupados por gente durmiendo en los sofás.
Pedimos un muffin y un triángulo de chocolate (no precisamente fresco).
El personal fue amable y servicial.
Xose helped me today and was warm and welcoming. Este Starbucks está directo hasta el apartment, sólo es conveniente y la calidad de calidad es excelente. I'm originalmente from the U.S., and the pastry selection here is clearly a level above. Great atmosphere too: confortable acostados, plenty of seating, y friendly service. Highly recommended. Me going to miss having coffee here every morning.
Xose me ha atendido hoy y ha sido muy amable y cercano. Este Starbucks está justo al lado de mi apartamento, así que es muy cómodo, y la calidad del café es constantemente excelente. Soy de EEUU, y aquí la selección de bollería es claramente de un nivel superior. También tiene un ambiente muy agradable: sofás cómodos, muchos lugares para sentarse y un servicio cálido y atento. Muy recomendable. Echaré de menos tomar café aquí cada mañana.
Un lugar agradable y "cozy", con bastantes mesas para sentarse. Para la bebida, había envases de takeaway y tazas para el local. La bebida es algo cara, pero vale la pena. El rollo de canela no era muy potente, lo que podría agradar al paladar local. El chocolate caliente era más bien como bebida de leche chocolatada. En este Starbucks existe un espacio para dejar las bandejas, algo que se agradece.
Nos atendió Xose y ¡nos puso de muy buen humor! Fue encantador y muy amable. Es un ejemplo de excelente atención al cliente y espero que la gerencia lo vea. Sin duda, nos alegró el día, que de otro modo habría sido gris.