Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

St James en Madrid

8,3

Basado en 16.043 opiniones encontradas en 11 webs


8.4
7.1
8.3
8.4

tendencia

481
De 10.098
en Madrid
64
De 993
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Además de buenos arroces hay mas cosas que tomar, como la Corvina, el tataky, entrantes buenos, coquinas, ensaladilla, faltan algunos vinos en la bodega pero se suple bien.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Junio 2019
8,0
Los entrantes bastantes ricos, sobre todo las croquetas y la burrata. El arroz caldoso también estaba bueno, lo que falló un poco fue la paella valenciana y la fideuá, a las que les faltaba sabor. Bastante normalito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
6,0
Restaurante bueno y zona tranquila. Muy recomendable para degustar el pulpo crujiente sobre parmentier de patata y la Paella de marisco con sepia, gambas, langostinos, cigala, almejas y mejillones, y de postre el Biscuit glace de nueces caramelizadas con sorbete de chocolate y tejas de almendra. Todos esos platos los recomiendo. Relación calidad precio esta bien, dar las gracias al Metre y a la Camarera que nos aterndio por su profesionalidad y por la recomendación del vino burgans albariño que consumimos durante la comida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
10,0
Muy buena opción para cenar, reservando con el tenedor. Tanto la calidad de la comida como la profesionalidad del servicio se mantiene aunque se opte por el descuento que se hace. La ensaladilla, coquinas y pescaditos muy bien y la lubina a la sal para 2 buenísima. El servicio impecable, profesional y amable. Repetiremos este verano si se mantienen los descuentos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
8,0
Lo mejor sin duda es el sabor de sus arroces (de los mejores de madrid), y el servicio. Personal muy atento y amable. Como parte menos positivo es que en el salon las mesas están muy juntas y hay bastante ruido. Los precios son altos, aunque reservando con el tenedor se pueden conseguir buen descuento
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
8,0
Muy recomendable con El Tenedor... aunque bien es cierto que el servicio no es tan bueno como antaño.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!
¡-40% en carta!

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"St James es uno de los restaurantes más afamados de Madrid para degustar arroces por su gran variedad y la calidad de sus productos. Un plan gourmet en buena compañía." | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,3
502
Opiniones

Aderezo

01/11/2019: Fuimos a cenar por semana con un compañero de trabajo ya que nos quedaba cerca del hotel. Nos atendieron bien y la comida estaba correcta así como el precio. Una carta bastante completa, así como la opción de un menú.
15/09/2019: Todo muy rico. Tienen una terraza en la planta alta que hace las veladas de verano geniales. La comida riquísima. Les conozco desde hace más de 10 años y mantienen el nivel. Alta calidad en la cocina y en el servicio. Exquisita la cecina con burrata, los pescados.
8,3
4368
Opiniones

Al Paseo

09/06/2019: Un sitio agradable, con un un buen servicio y un encargado fenomenal, su terraza de verano muy agradable
11/11/2019: Estuvimos, comiendo en nuestra estancia en Madrid espectacular la comida, atención extraordinaria, sin duda un placer para los amantes, de la buena gastronomía

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad