Soy Kitchen en Madrid

8,5

Basado en 1.657 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
5.8
7.9
8.6

tendencia

675
De 12.082
en Madrid
10
De 233
de cocina China en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, está en la ciudad de Madrid, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida china, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.9, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.9, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Me ha encantado la experiencia de cenar en Soy Kitchen, nada más entrar ves un espacio acogedor en el que estar agusto, el servicio ha estado muy atento hacia nosotros ,sabiendo cuando servir las bebidas y preguntando cuando deseamos que nos recogieran los platos, en cuanto a la comida hemos pedido el menú degustación de 9 platos, han estado bien todos , eso sí nos quedamos sin duda con el tuétano y con el rape.En general me ha gustado y repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Una maravilla de sitio para el paladar. Explosión de sabores en cada plato.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Absolutamente increíble: el servicio del personal, los DELICIOSOS cócteles hechos a medida, la deliciosa comida y el ambiente y la vibra general. ¡¡Muy bueno!! ¡¡Estaremos de vuelta!!
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Top restaurante de comida fusión asiática. Muy creativa y relevante
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
Optamos por el menú a la carta y quedamos impresionados por lo deliciosa que estaba la comida. Los platos eran una combinación perfecta de comida tradicional china con un toque moderno español. No solo estaban muy bien presentados sino también súper sabrosos. El plato de médula ósea es imprescindible. También disfrutamos muchísimo el jiaozi de rabo de toro, el pato asado y el plato de fideos de camote. ¡Con ganas de volver a probar otros platos!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Probablemente es mi restante favorito de Madrid. No me defrauda nunca. Lo que tomamos ayer, sopa agripicante que te hace creer en el paraíso, un par de platos de baos, uno con rabo de toro y los otros con Chan guro y cangrejo, una maravilla, uno de los principales el cangrejo azul al estilo chinos es una pasada de plato, rechupeteas con deleite, y para finalizar un postre a la casa que tenían con café y maracuyá. De 10. Por unos 75€ por persona con una botella de blanco Godello.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Pedimos el menudo degustación de 8 platos y estaban exquisitos todos ellos. La única pega que puedo poner a la comida es que lleva demasiado cilantro casi todos los platos y mata el sabor de algo tan rico. El local es muy bonito pero para mi gusto había ruido. Los camareros super amables. VOLVERÉ SIN DUDA
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Excelente Todos los platos cuidados al detalle, muy sabrosos. Servicio muy atento y amable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
@siy kitchen madrid Nos ha encantado julio Zhang y su cocina En sala nos atendieron Soira, yoyo , Alan liderados por Sissi Probamos 4 vinos Blanco for long Cadiz Tintos rico nuevo de la sierra de gredos Finca cuarta Denis ribera sacra y Malbec argentino Nos ponen un menú de 80€ extraordinario Total 11 pases más el extraordinario te Un lugar para volver CHEF JULIO ZHANG El Alma Creativa Detrás de SOY KITCHEN Julio Zhang, chef originario de Pekín y con raíces en la exquisita cocina imperial china, eligió Pamplona como destino para explorar los productos regionales y sus métodos culinarios, para luego afianzarse en Madrid. Su proyecto más íntimo, Soy Kitchen, destaca como el único restaurante chino en la guía Michelin y ostenta el reconocimiento del sol Repsol. En este espacio, fusiona con maestría sabores y técnicas asiáticas con productos localesde primera categoría.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2024
10,0
Empiezo por lo mejor: excelente servicio Sigo: local bien ambientadlo con mesas separadas pero algo frío aunque traslada serenidad Sigo: comida de 8 con cocktails de 9; a destacar el Bloody Mary y un guiso de arroz con boletus y rabo de toro (espectacular). Termino con lo menos bueno: elegimos menú largo por el bogavante, una decepción. En general, lo recomendaría pero no estará dentro de mis Top
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
4183
Opiniones

Hermanos Cosme Restaurante

29/06/2024: Increíble lugar local para disfrutar de comida sencilla y excelente.
22/05/2024: Un lugar muy acogedor y bonito, la comida tras de que se veía muy bien al ser servida sabía exquisita! Definitivamente volveré!
8,6
2534
Opiniones

Biang Biang Bar

30/06/2024: Todo muy bueno aunque el precio podría estar más ajustado. Reservamos a las 15:00 y nos metieron un poco de prisa a las 16:00 porque cerraban la cocina. Las gyozas y los noodles (la pasta) no son caseros. En cualquier caso, en general nos gusto mucho.
26/06/2024: Fuimos esta tarde. Está disponible y sin reservas. El equipo se reunió en una mesa y disfrutó de muchos de los platos elegidos. Con información dadaísta en francés. Gracias usted. Ser un equipo fantástico. Fuimos esta tarde. Estaba lleno y sin reservas. El equipo nos encontró una mesa y disfrutamos mucho de los platos elegidos. Con información dada en francés. Gracias a usted . Sois un equipo fantástico.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad