De 15 sobre 10!! Muy muy recomendable. Comimos el menú degustación Hú con rodaballo como plato principal.
SPL Madrid Funfairs & kermis
.
03 Mayo 2025
Restaurante en el barrio de Chamberí con inspiración y toques asiáticos.
Comida muy elaborada y diferente. Con una presentación muy buena.
La decoración es moderna, acorde al tipo de comida que sirven.
Cuentan con un servicio excepcional. Cuidando todo al detalle con mucha amabilidad y eficacia.
Puedes pedir platos de carta o menú degustación. Que cuentan con dos. El long con nueve platos y el HU con siete platos. Ochenta y setenta euros sin incluir vino.
Nosotros para probar más cosas, optamos por la fórmula de menú y no nos decepción. Elegimos el long, con el pez fuego, que es una lubina salvaje que flambean al momento y está muy rica. Aunque si le tuviera que poner algún pero, es que tenía demasiada espina y con la salsa, pierde un poco el sabor del pescado.
El resto de platos, estaban muy ricos. No sabría con cual quedarme, porque cada uno tenía muchos contrastes de sabores y elaboraciones muy cuidadas y diferentes. El postre era muy suave y nada pesado, cosa que se agradecía mucho después de tantos platos. El chocolate blanco, estaba realmente delicioso y fresquito. Un acierto!.
Usan muchas especias, sobre todo cilantro.
Es un restaurante para ir en una ocasión especial y sorprender. Con buena calidad. Relación, precio y placer.
Sin duda, repetiría. Aunque esta vez pidiendo ya de carta.
Lucia Del Moral
.
20 Abril 2025
Menú degustación 80€ con 9 servicios.
Bien equilibrado excepto el último plato, un guiso después del principal que rompe toda la evolución del menú.
Buen servicio y buena atención.
Punto negativo: te cobran un agua de grifo como si fuera mineral
No es mala opción para improvisar
Oscar Hoyas
.
19 Abril 2025
Menu long muy recomendable. Todo buenísimo. Por poner una pega servicio lento.
Lo primero que voy a destacar es el servicio, te atienden muy bien.
Voy a lo principal, que es la comida:
Los platos están muy bien elaborados y se nota que hay trabajo, consiguen sabores muy potentes y la verdad que está muy bueno.
Por último y la parte negativa para mi es que las raciones son muy escasas, creo que no cuesta nada poner un poco más de comida en los platos.
La foto que subo es de las más contundentes pero el resto se quedó muy corto de comida.
De ahí que le de 3 estrellas.
Ricardo Ricardo
.
30 Marzo 2025
La comida está muy buena pero me parece un precio excesivo para lo que es. El servicio ha sido espectacular, todos son muy amables y te explican perfectamente cada plato. Recomiendo el postre que lleva matcha y helado de coco.
Jessica G
.
22 Marzo 2025
Ayer fui a cenar con unos amigos, y la verdad, que el restaurante y la calidad de la comida me sorprendió gratamente. La atención por parte de los camareros fue excelente, al igual que todas las explicaciones sobre los platos que entraban en el menú que pedimos. Sin duda, volveré
Soy Kitchen ofrece una propuesta fresca, moderna y muy bien ejecutada de cocina china de autor con toques españoles, donde destaca el producto. Su menú fusiona sabores auténticos con una presentación cuidada, creando una experiencia única e innovadora. La calidad de los ingredientes y la creatividad de los platos convierten cada bocado en una delicia, y la atención al detalle en el servicio eleva la experiencia. Ideal para quienes buscan explorar nuevas combinaciones sin perder la esencia de la tradición.
Mikel Otegui
.
12 Marzo 2025
@soy ktchen Madrid exquisito menu corto con 6 degustaciónes cocinadas por el. Gran b julio zhang senvuo dd micaela liderados por sisi y con Alberto de sommelier vino tinto attis pedral tinto de rias baixas sorprendente, no íbamos a cenar pero acertamos, Desde hace más de 10 años, Soy Kitchen es uno de los grandes referentes de la cocina china en España. Analizamos con Julio Zhang, chef y propietario, el momento que atraviesa la gastronomía de su país en Madrid y descubrimos por qué diariamente se disputan sus mesas clientes venidos de Singapur, Taiwan o Hong Kong.
anil partap harjani
.
22 Diciembre 2024
En el elegante barrio de Chamberí se encuentraeste restaurante que elegimos para hacer una tranquila cena en familia. La decoración es sobria y el ambiente relativamente intimista. Musica de ambiente nada estridente y un grupo de camareros amables, aunque alguna no domine la lengua de Cervantes.
Escogimos el menú largo que eran 80€ mas bebidas. Consiste en 9 pases mas un entrante. De bebida escogimos un espumoso de albariño bastante interesante.
En general decir que los platos tienen correcta presentación, e iban saliendo en tiempo correcto y a su temperatura, lamentablemente en algunos casos (no todos) eran bastante pequeños, de forma que no se conseguía apenas notar el sabor de la preparación (la anguila, por ejemplo).
Destacaría la sopa TOM YUM con sabor extraordinario a marisco, la PICAÑA y su preparación al soplete, y por supuesto el PEZ FUEGO, acompañado de toda una parafernalia candente, y de buen sabor. El TUETANO también era muy decente.
En general un restaurante correcto, sin que consiga generar un gran entusiasmo, pero que cumple por encima de la media en todas sus preparaciones.
argeleb
.
02 Diciembre 2024