¡El trato y la comida espectaculares!
Hemos venido 3 veces y seguiremos haciéndolo.
Restaurante chino 10.
Juan Miranda Bautista
.
21 Diciembre 2025
10,0
Julio es un fuera de serie y tiene una bodega interesante!!!
Cayetano Lopez Llobet
.
21 Diciembre 2025
10,0
Pedimos el menú long y vale muchísimo la pena, todos los platos son increíbles y llenos de sabor, nos encantó la picanha e imperdibles los cocktails, el sabor es 100% auténtico, están muy bien presentados y mucha cantidad. El personal te atiende de maravilla, volveremos sin dudarlo, Julio eres increíble x 💯
David Gómez Sánchez
.
21 Diciembre 2025
10,0
Probamos el menú primero, como los platos cambian recomiendo elegir en función del principal que si te dicen al principio.
Super recomendable, los sabores son increíbles y el trato inmejorable
María BC
.
15 Diciembre 2025
8,0
Tenía las expectativas demasiado altas y por eso no lo pongo 5 estrellas. La verdad que está bastante bueno, lo único que un poquitín caro.
Alex Chen
.
15 Diciembre 2025
8,0
Excelente servicio y delicioso!!
Claudia Cid
.
12 Diciembre 2025
10,0
Hemos venido por el menú degustación de 9 pases y la verdad es que lo es todo, muy variado y una experiencia muy especial, desde que entras te sientes muy cómodo, servicio muy bueno y atentos con la bebida. Recomendado 100%
Kevin Bustamante
.
07 Diciembre 2025
10,0
02-12-2025
Restaurante chino de diseño, con platos muy interesantes.
Pedimos el menú degustación de 8 platos, que resulta muy completo y abundante.
La propuesta es una fusión de la cocina china con toques españoles que equilibra muy bien los sabores y las texturas.
La sopa agripicante con rabo de toro y boletus es un claro ejemplo de esa perfecta integración.
Lo mismo el tuétano con el pan chino, combinando el toque ahumado del tuétano con el dulce del pan, o los mejillones que fue uno de los platos que más nos gustó.
El chili crab es el rey de la casa, para ponerse perdido con la salsa, pero muy muy sabroso.
Del menú degustación tal vez el bocado más flojo es el xiaolongbao de txangurro.
El postre también muy rico, fresco y digestivo para rematar la comida.
Pagamos 193€ por dos menús degustación (75€/px) y una botella de vino.
Especial mención al sumiller, que tiene muy buen conocimiento de los vinos que manejan y una buena variedad de zonas vitivinícolas en la carta.
Un par de detalles a mencionar serían que la música estaba tal vez demasiado alta, lo cual, pese a que el local estaba casi vacío, a veces obligaba a elevar el tono para hablar; y que aunque el chef Julio Zhang saludó de pasada, se hubiera agradecido que saliera a saludar a las mesas y conversé brevemente, como se estila en lugares de este nivel donde el chef da la seña de identidad.
De hecho hago notar aquí que mucha gente cree erróneamente que el restaurante tiene una estrella Michelín, pero no la tiene, aparece mencionado en la guía y ya. Si aspiran a ella, sin duda van por buen camino.
Las estrellas serían 4,5, pero como solo dejan poner enteras, ahí van 5.
Pablo Ruiz
.
05 Diciembre 2025
10,0
Llevaba tiempo sin ir y siguen a muy buen nivel. Un servicio de primera y una comida muy cuidada.
Jaime Llosent
.
23 Noviembre 2025
10,0
Soy Kitchen, en su actual ubicación en Zurbano 59, ha sido para mí una de esas experiencias que te reconcilian con la gastronomía creativa, esa que sorprende sin caer en artificios.
El local es acogedor, con mesas amplias, buena iluminación, y algo que valoro muchísimo: buena acústica. Se puede conversar sin tener que levantar la voz, algo que parece un lujo últimamente. Y sí, los baños, impecables. Es un detalle menor para algunos, pero para mí dice mucho del cuidado que hay detrás.
La atención fue de diez. El personal está volcado en que disfrutes, te explican cada pase con mimo y pasión, y no te dejan con la copa vacía ni por descuido. Se nota cuando hay equipo y cuando hay formación, y aquí hay de las dos cosas.
Hablemos del menú. Nueve pases, cada uno más sorprendente que el anterior. Platos con carácter, con matices, con identidad. No los voy a enumerar porque, sinceramente, prefiero que vayáis sin saberlo todo y os dejéis llevar. Solo os diré que el tuétano y la picaña merecen una mención aparte. No os van a dejar indiferentes.
Y ahora lo digo sin rodeos: por el nivel de cocina y experiencia, el precio me pareció hasta bajo. He pagado más en otros restaurantes que no llegan ni de lejos a esta propuesta.
Mi enhorabuena a Jong Ping Zhang, o Julio, por un trabajo que se nota meditado, ejecutado con alma y con el sello de quien sabe lo que está haciendo.
Francisco GP
.
09 Julio 2025
10,0