Som de Mar en Valencia

7,8

Basado en 1.045 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.323
De 6.397
en Valencia
225
De 730
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Som de Mar, está en la ciudad de Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, el plato estrella es paella.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.95, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Una cena espectacular, pedimos ensalada con queso burrata, sepia a la plancha, salmón a la plancha y de postre tarta de queso. Todo en definitiva riquísimo y el camarero, Juan Carlos, encantador y super atento. Mañana volvemos a comer aquí de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Buena experiencia. Local tranquilo, personal atento y la comida muy buena. Pedimos los buñuelos de bacalao, croquetas de calamar en su tinta y paella de marisco. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Todo exquisito, aunque un poco subido de precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Poco espacio para comer cuando te ponen la paella en la mesa. No hay espacio para servirte en el plato y poder comer, hay que comer directamente de la paella, lo cual puede ser difícil si van varias personas.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Fuimos a Valencia en un viaje express y nos recomendaron este restaurante y fue una maravilla desde la comida hasta el servicio, fui con mis dos niños y mi mujer, la paella Valenciana con conejo, pollo y caracoles fue la estrella de la comida, los precios no son caros ,recomiendo encarecidamente este restaurante si vas a Valencia
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Pedimos una ensalada de langostinos, un calamar de playa y un arroz de pato, setas y foie, todo muy bueno, a resaltar que fueron muy majos en todo el momento, cerquita del puerto de valencia, ideal para comer y pasear.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Que bueno todo! Fui con mi pareja de sorpresa y fue ideal 🙌👍 El arroz meloso de bogavante wow, y gran servicio!! La torrija para acabar genial y el cremaet!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Atención, comida y ambiente de categoría. Muy encantados quedamos. Recomendado el pulpo, el tartar de atún y los buñuelos, el arroz una exquisitez.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Buenos productos del Mar estando en el barrio marinero del Canyamelar . Los arroces muy buenos , en este caso, de cigalitas y ajos tiernos. Servicio rápido y atento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2025
10,0
Como de costumbre, muy bueno. El arros del senyoret, fantástico. Gracias Víctor y Juan Carlos equipo. Casi no llego a la foto.....
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,8
195
Opiniones

Paz 26

09/04/2025: Excelente lugar en calidad de comida, café y atención. Me encantó!
09/04/2025: Servicio muy eficiente. Calidad muy buena
7,8
2194
Opiniones

La Rentaora

21/05/2025: Bueno, bonito y barato. Todo estuvo genial y el personal fue excelente. Lamentablemente no tenían sangría, pero aquí todo es simplemente perfecto.
21/05/2025: Para mí, el mejor bar de tapas local de Valencia. Comida de calidad increíble, carta de vinos y personal amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad