Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, está muy cerca de la Vila de Gràcia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, pide su famoso tapas.
Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.75, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.
No te sentirás abrumado por su decoración, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.
Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.75 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.
4,5
282 Opiniones |
4,5
182 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad