El servicio genial,el personal muy profesional,la comida tiene que mejorar la salsa del atún tiene un sabor demasiado fuerte ,que molesta al comerla ,al igual que la del pato ,nada agradable,demasiado pescado ,el último postre que sirven no nos gustó nada.
cm n
.
21 Septiembre 2025
6,0
Inmersión total en la cocina a la brasa.
Lucia Galán Arteaga
.
09 Septiembre 2025
10,0
Lo visité en agosto de 2025 para el pop-up en Tivoli, Copenhague (no en el local de Madrid). Pedimos el menú de cena omakase (11 platos) con un entrante extra y el maridaje sin alcohol.
La comida estuvo excelente. Si bien en mi experiencia, muchos restaurantes de alta calidad empiezan y terminan la carta con sus mejores platos, el menú de Smoked Room fue un crescendo casi constante, al menos para mi gusto: ¡cada plato era mejor que el anterior! La calidad de los ingredientes era evidente, al igual que el cuidado y la dedicación con los que se elaboraba cada plato. Si bien la mayoría de los platos tenían, como es de esperar por el nombre del restaurante, un componente ahumado, el sabor ahumado combinaba bien con otros sabores y nunca resultaba abrumador.
El maridaje sin alcohol incluía varios tés, tanto embotellados como recién hechos. Estos fueron interesantes y complementaron muy bien la comida; quedé muy satisfecho.
El servicio fue amable y profesional, y aunque no estábamos en Madrid, creo que el personal vino con nosotros para la visita temporal.
Me habría encantado tener una descripción del menú para llevarme a casa, tanto de la comida como de los tés. Mi gran sugerencia para Smoked Room sería que enviaran a sus invitados a casa con un pequeño "recuerdo" de la visita en forma de una carta impresa con los maridajes de comida y bebida. Al menos, esto es a lo que estoy acostumbrado en los restaurantes Michelin de Dinamarca :)
En general, recomiendo Smoked Room encarecidamente, tanto si está en Madrid como si está de viaje.
Ada Bunea
.
13 Agosto 2025
10,0
La entrada, ya tiene un misterio. Hacia abajo, siguiendo al olor que no es de leña, ni de humo. Huele a aroma de humo de leña.
Ya sentados, estás en un pequeño pueblo de otros mundos
Mundo del fuego y del hielo también.
Mi amigo curro, no bebe. Así que mandaron a unos pequeños seres que tallasen un hielo, que de tal perfección duró hasta el final de la comida.
Amablemente le ofrecieron ese cocktail para que la comida se alegraste, más allá que el agua con gas.
Casualmente, al lado, en Leña, había un campeonato de vinos caros. Y el ambiente estaba tensionado. A nosotros nos pareció lo contrario. Un detalle de profesionalidad.
Y porque no hablo de la comida?
Porque no tengo adjetivos
Volveremos, siempre.
Y... Sabéis porque no tiene tres estrellas michelín?
Porque hay que esperar a la próxima gala de las estrellas michelín
Muchos abrazos a todos los que nos hicisteis disfrutar, de esta comida,una de las mejores de este Universo - mundo.
Por último, y es muy importante, no exagero. Os esperamos por Zaragoza
José García Pueyo
.
29 Julio 2025
10,0
Después de una mala experiencia (realizamos una primera reserva que fue cancelada por el establecimiento a causa de un incendio, y gestión no fue la mejor), finalmente probamos el restaurante y nos encantó, la cercanía del personal y la ejecución del menú, lo recomendaríamos.
Cristina Messía
.
10 Junio 2025
8,0
La comida era muy buena, pero 8 de los 9 platos eran pescados / mariscos. Debe haber más equilibrio con más platos de carne. El cerdo y la carne de vacuno españoles son excepcionales, y ninguno de ellos apareció en el menú de fijación de premios.
Ted S
.
02 Junio 2025
8,0
La comida, la decoración y el ambiente fueron perfectos. No hay nada que discutir ni criticar. Sin duda, fue una comida inolvidable; todo, desde el brioche hasta el helado, sin ninguna queja. Sin embargo, quiero felicitar a la gente. Todos los que nos atendieron fueron increíbles. Cuidaron cada detalle, desde los estupendos camareros hasta los chefs, y especialmente la sumiller. Tuvo muchísimos pequeños detalles, permitiéndonos probar maravillosos tintos añejos y excelentes jerez. ¡Gracias por una cena estupenda!
Humberto Sanchez
.
01 Junio 2025
10,0
Día inolvidable gracias a la experiencia culinaria más sublime de mi vida, sin duda, la cúspide del deleite gastronómico.
El impecable plan de Dani, ejecutado a la perfección por Massi y su equipo, es una auténtica proeza. Debería estar a las puertas de la 3* como dictan sus fogones, si pusiésemos obviar el paseo hacía el baño compartido con Leña, que no es agradable.
El nivel de cocina es tan excepcional que, al cruzar la puerta de salida, cada plato, cada sabor queda grabado en la memoria de manera mágica. La propuesta deMassi, con el humo como hilo conductor, se despliega ante nuestros ojos en la intimidad de una barra para seis comensales, donde el espectáculo de una alta cocina estrellada se vive en primera fila. Sin artificios ni trampas, solo el más puro placer para quien se sienta a disfrutar.
Los vinos, seleccionados con maestría por Baselga, de los mejores en lo suyo, llevan la experiencia a una dimensión insuperable.
Pero más allá de la cocina y el vino, lo que realmente hace esta experiencia sea única es el trato cercano y amable de todo el equipo, que nos permitió interactuar y aprender, añadiendo una calidez humana que redondeó la perfección. Gracias.
En definitiva, el restaurante estrellado @michelinguide, más sobresaliente de Madrid ( sí, por encima del único 3* madrileño) una experiencia que supera cualquier expectativa.
Gracias de nuevo, EQUIPAZO!
Víctor Romero
.
12 Mayo 2025
10,0
Cena muy agradable con un servicio impecable y platos únicos.
Cada plato (excepto uno del que hablaré más adelante) fue bellamente presentado y ejecutado por expertos. Hubo mucha influencia japonesa que disfrutamos y, sin embargo, el trato fue inesperado y encantador.
Este fue el cuarto restaurante con estrella Michelin de nuestro viaje: dos de 3* en San Sebastián y un de 2* en Oxford. TBH, la comida en dos de ellos fue un poco decepcionante porque los platos eran muy predecibles. Smoked Room fue un soplo de aire fresco.
El único plato que no disfruté fue, irónicamente, el pepino de mar que tenía muchas ganas de probar. El pepino de mar estaba bastante amargo y casi no lo termino; ¿Quizás el alcohol no se quemó adecuadamente? Afortunadamente la experiencia fue redimida por todo lo demás, incluido el brioche del principio y el limpiador del paladar.
Disfrutamos sentados en el mostrador viendo la preparación de la comida en la cocina impecablemente organizada (todos los mangos de las cacerolas apuntaban en la misma dirección 😆).
¡Definitivamente vale la pena regresar!
V Lau
.
04 Mayo 2025
10,0
Toda la experiencia fue fenomenal. La comida era fantástica, el ambiente era genial, y la atención al detalle y el servicio eran muy impresionantes.
Valerie V
.
27 Abril 2025
10,0