Slimer en Manacor

9,0

Basado en 463 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 368
en Manacor
2
De 46
Otras cocinas españolas en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate crepe cafe pistacho

El restaurante

Cuando estés por Manacor no dudes en entrar a Slimer, lo encontrarás en la ciudad de Manacor, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, su plato helado nunca falla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.82, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.82, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Helado 100% italiano. El sabor avellana está riquísimo
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Excelente servicio, helado delicioso y todo muy limpio. No me gustó mucho la música bailable de fondo, ¡pero eso no afectó mucho el buen día que pasamos!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Tienen varias opciones de helado vegano. Probamos el de pistacho y el de chocolate, ¡y estaban riquísimos! También tienen cucuruchos veganos.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
El mejor helado de Manacor. Gran selección de sabores, todos de alta calidad. A mis hijos les encanta. El espresso también es muy recomendable. El dueño es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
El mejor helado de Manacor y sus alrededores. Todavía no puedo creer que el pistacho y el de avellanas sean veganos, estaban exquisitos!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Helado riquísimo. Buena relación calidad-precio. Bastante más caro que en Alemania. Pero el sabor supera al precio 🤯
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
El mejor helado de Manacor, el mejor italiano. Recomiendo mucho el helado de chocolate blanco. Hacen crepes, gofres y helados artesanales con la opción de toppings. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Un helado muy delicioso. Fue la parada perfecta.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Manacor

8,8
365
Opiniones

Tropical Square

19/10/2025: Deliciosas hamburguesas, cerveza fría, servicio amable.
14/10/2025: Muy buen trato, comida para todos los gustos, buena música y hay recreativos para pasar un rato con tus amigos
9,1
614
Opiniones

El rincón del churro

05/04/2026: Los mejores churros que he probado. El dueño era increíblemente hábil preparándolos.
05/04/2026: Churros muy auténticos a un precio muy asequible. La variante mediana para 2 personas es perfecta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad