Sienna en Madrid

7,9

Basado en 859 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.097
De 11.245
en Madrid
116
De 390
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza helado hamburguesa ensalada

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Sienna, se encuentra en el barrio de Alameda de Osuna, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida italiana, el plato estrella es helado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.8, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.8, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 845 8.6
Opiniones Nota
Instagram
Estuve la semana pasada después de mucho tiempo y todo perfecto. Servicio rápido y las pizzas riquísimas como siempre.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Excelente...muy rica la comida y muy rápido el servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Siempre muy buen trato, da gusto comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Es una pizzeria de barrio sin nada especial. No es tampoco especialmente barato. Está bien, es correcto el sitio. La terraza es tranquila, el local bastante lleno y ruidoso. Se puede acceder con silla de ruedas. Y bueno, no se come mal, pero no es un sitio para una ocasión especial. Los camareros fueron simpáticos y tardaron sentarnos y tomarnos nota, pero luego llegó todo bien rápido.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
6,0
Hacia años que no comía una pizza tan rica!! Pensé que dejaría algo ya que me pedí una pizza mediana para mi sola, pero es que estaba tan buena que me la comí toda! Jajaja muchísimas gracias por todo. La atención es excelente , sin duda que volveré.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2022
10,0
No conocíamos la zona y buscando una pizzería dimos con este restaurante. Tienen una carta muy variada y para todos los gustos. Pedimos la pizza familiar xxl y fue todo un acierto, ya que estaba buenísima. El trato fue estupendo en todo momento. Además, la relación calidad precio es excelente. Lástima no vivir por la zona para poder acudir más a menudo. Sin lugar a dudas un sitio recomendable para ir a comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Sitio agradable con atención agradable. Carta de pizzas,hamburguesas y algo de picoteo. Las hamburguesas y las alitas buenas,el vino de la casa bueno.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
8,0
Aunque suene raro, empezaré por destacar la ensalada cesar de este lugar 🙌, partícularmente la salsa que usan es gloriosa. Las pizzas un diez y las hamburguesas 👌, recomiendo la de cebolla caramelizada y queso de cabra. También tienen helados de excelente calidad. Muy buena atención y el lugar tiene una calidez particular.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
10,0
Cuando vivía en el barrio pedía con relativa frecuencia y ahora que estoy fuera del barrio me acerco allí porque no he encontrado unas pizzas iguales. Atentos y puntuales tanto para recoger o si te lo llevan a casa
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0
Muy agradecido y muy buena gente. Se come muy bien.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
4372
Opiniones

Da Nicola

20/11/2022: Sitio agradable, bonito y con precios asequibles. Tienen una carta sin gluten con muchas opciones. Todo muy rico! Hay que decir que los refrescos son de sirope/máquina, pero no son refill.
19/11/2022: Visitia obligatoria si voy a Madrid. Ponen un platito de aceite con pan que está de vicio. La comida está muuuuuy rica. Y la atención muy bien. Si te sobra te lo ponen en una bolsita.
7,9
4913
Opiniones

Grosso Napoletano - Hermosilla

30/11/2022: Pizzas muy sabrosas, napolitana de verdad. Buenísima
30/11/2022: Pizza muy rica y nos trataron muy bien

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad