Sidrería Nava en Gijón

8,0

Basado en 866 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

186
De 1.488
en Gijón
66
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Si estás de visita por Gijón te recomendamos comer en Sidrería Nava, se encuentra en Gijón, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.15, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 11:30-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 11:00-17:00, 20:00-23:30
  • viernes: 11:00-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 11:30-17:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Lugar perfecto si eres celíaco ya que su carta es 100x100 sin gluten, tienen algunas cosas con gluten, como por ejemplo, algún postre. Es el paraíso para los celíacos e intolerantes al gluten. Recomendado sin lugar a dudas, el cachopo estaba de 10, las croquetas, los chipirones y los postres que pedimos igual. Fantástico.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
La comida es toda sin gluten, por eso fuimos y repetimos. Los camareros son estupendos, muy amenos y amables.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
La sidra a 5 € me parece un abuso la más cara de Asturias
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
6,0
Increíble. Sólo puedo decir eso. Todo sin gluten (excepto pan para no celiacos) y muchísima cantidad. Camareros muy muy muy majos!!! Calidad y cantidad de 10
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Comida increíble todo sin gluten. Menú diario
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Felices de haber venido a este lugar y mi hija más aún....perfecto para celíacos...no existe el gluten en la carta..se nos saltaban las lágrimas.. platos contundentes y muy ricos.. somos de Madrid y nos vamos encantados
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Restaurante sin gluten ni contaminación cruzada ya que no hay opción de cocina con gluten. Lo único que sirven con gluten es pan para los comensales no celíacos. Estaba todo muy rico pero las croquetas increíbles. De postre no podéis dejar de pedir el arroz con leche. Personal muy amable, atentos y servicio muy rápido. Súper recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
El cachopo y la fabada buenísimos!!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Sidrería muy recomendable, para mí de 10 por la calidad y frescura de la comida y el servicio impecable de sus camareros Orlando, Saúl y Héctor, atentos, rápidos, muy buenos profesionales. Muy rico todo, pero el cachopo espectacular, probamos uno de provolone con tomate y riquísimo de verdad. El hígado encebollado también muy rico y con patatas, son platos grandes, ojo, Hasta el chupito de cortesía un vaso grande con 2 hielos. Rico pero no merece la pena tanto el plato combinado de navajas, lapas, gambones y demás, sale mejor pedir ración suelta de algo. Postres caseros, sin duda el mejor arroz con leche. Aseo limpio y con papel, pero hay un pequeño escalón si vas con sillita. Espacio reducido, hasta la puerta está partida muy ingeniosamente para abrir sin que choque. Todo estupendo salvo el tema del pan, no es el único sitio pero es abusivo, 1.50 por panecillos y además puesto en la mesa sin pedirlo desde principlo; lo que hay en la mesa puesto y no has pedido, no se puede cobrar por ley.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
10,0
Sitio de comida típica asturiana, ofrecen muchos platos sin gluten, nosotros comimos cachopo y croquetas de jamón, todo buenísimo y por supuesto sin gluten. Personal súper amable y relación calidad precio muy buena. Repetiré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,0
64
Opiniones
8,0
904
Opiniones

Restaurante - Merendero El Chabolu

02/09/2025: Cenamos unas tapas, estaban buenas y la atención fue correcta.
27/08/2025: Una grata sorpresa encontrar este restaurante. Fuimos de "sorpresa" 4 adultos y 4 niños, y salimos de allí totalmente encantados. El trato inmejorable sobre todo por simpatía, pero si además le añades una comida exquisita y bien elaborada junto con a un emplazamiento realmente bonito, es una apuesta totalmente segura. recomendable al 100 x 100

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad