Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sidreria Narcea en Cangas del Narcea

8,5

Basado en 1.583 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
8.5
8.0
8.5

tendencia

2
De 28
en Cangas del Narcea
2
De 9
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

Puntuación y opiniones

Buena comida precio excesivo por una botella de agua de 75ml!
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2018
8,0
Tomamos el menu de caza, la fabada de Faisán y el Repollo relleno de Jabalí estaban para chuparse los dedos. De postre un Tiramisú casero excelente. Nos trataron de maravilla y con mucha amabilidad. Restaurante recomendable al 200%.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Diciembre 2018
10,0
Es un tesoro!. Piensa....que en la atención y su cocina tradicional está su valor. Maravillosamente trabajada.
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2018
10,0
Comida muy buena y servicio excelente. Muy recomendable. Repetiremos si volvemos por la zona
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
09 Septiembre 2018
9,5
Comimos aquí para celebrar mi cumpleaños y quedamos encantados y llenos, jeje. No pudimos evitar los guisantes, una especialidad de la casa basada en un producto de excelente calidad y hecha con mucho mimo, y la ternera de Cangas a la piedra, pura mantequilla! Los camareros son muy simpáticos y profesionales.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Agosto 2018
8,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,6
153
Opiniones

Fordaliz Asador Restaurante

22/07/2018: Situado en la reserva de Muniellos, en un entorno natural extraordinària. Excelente carta y servicio muy atento. Muy recomendable.
02/10/2018: No deja de extrañar encontrarte este restaurante en este lugar. La experiencia vale la pena. La comida muy buena y muy buen servicio. Recomendable.
7,9
698
Opiniones

Restaurante Blanco

13/10/2018: Quizás no sea el mejor día para venir, las tapas ricas pero muy escasas. Los precios, como los de capital en un sitio chic.
03/09/2018: Pequeño local con sabor antiguo tradicional, no así la carta, que es muy innovadora. Como aperitivo gratis nos dieron un bocado exquisito, un huevo recubierto que es mejor probarlo que definirlo (se debe comer de un solo bocado, si no se desparrama), tomamos tomates aliñados muy ricos, chopitos de pota en su tinta al arroz blanco, muy bueno también, y un steak tártare de ternera asturiana con mostaza de naranja (grado de picante 5, te dan a elegir entre 0 y 10, no aconsejo más de esa graduación, lo puedes pagar luego), que estaba fantástico, acompañado de unos panecillos especiales; de beber, un Rioja crianza bastante aceptable. El comedor es muy pequeño pero muy acogedor y el personal, joven, agradable y profesional. La comida no es barata precisamente, pero lo compensa la relación sabor-calidad. Si estás en Cangas del Narcea lo recomiendo vivamente, le doy un sobresaliente.También recomiendo reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad