Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sidreria Narcea en Cangas del Narcea

8,6

Basado en 1.610 opiniones encontradas en 8 webs


8.7
8.6
8.0
8.6

tendencia

1
De 28
en Cangas del Narcea
1
De 9
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

Puntuación y opiniones

Tomamos el menu de caza, la fabada de Faisán y el Repollo relleno de Jabalí estaban para chuparse los dedos. De postre un Tiramisú casero excelente. Nos trataron de maravilla y con mucha amabilidad. Restaurante recomendable al 200%.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2018
10,0
Productos de la zona, raciones grandes, buena sidra, servicio muy bueno y precios correctos. No se puede pedir mucho más, es lo que se viene buscando a estos lugares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,2
161
Opiniones

Fordaliz Asador Restaurante

24/04/2019: Hemos ido mi esposa y yo en una de nuestras salidas moteras y que grata sorpresa !, conocíamos el pueblo, pero no el restaurante y que buena impresión nos ha causado.
08/05/2019: Nos recomendaron este restaurante y la verdad, que calidad-precio ... deja mucho que desear. Tardan bastante en servir, por lo que la comida la sirven fría y la fabada, sin cuerpo y saber !!!! Al menos nosotros, no volveremos.
7,8
708
Opiniones

Restaurante Blanco

03/01/2019: Está en el centro del pueblo.El sitio es pequeño y quizas por eso la gente se arremolina afuera en la calle para tapear. Parece una Casa de Comidas sin muchas pretensiones pero sólo hasta que llega la comida.Un lujo para el paladar.Pedimos oricios cocidos,croquetas de jamon,huevo pochado con trufas y solomillo de vaca asturiana.Para llorar de rico todo.Si vais por la zona no os lo perdais, en serio
25/12/2018: El restaurante Blanco en Cangas del Narcea es de esas agradables sorpresas que uno se encuentra de vez en cuando. Y es que, aunque su apariencia exterior evoque a otra época, su cocina está a la vanguardia y sorprende. Empezamos por degustar su excelente vermú casero (fresco, aromático e ideal para un día soleado en la villa de Cangas). Acudimos un grupo de amigos a la hora de comer y decidimos compartir una serie de platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad