Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fordaliz Asador Restaurante en Cangas del Narcea

8,7

Basado en 240 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
8.7
9.0
8.6

tendencia

2
De 32
en Cangas del Narcea
2
De 9
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

Los clientes comentan sus platos de...

natural alcachofas croquetas fabada bonito bacalao montana cecina arroz carne

Puntuación y opiniones

Restaurante situado en Oballo enfrente de los apartamentos rurales El Balcón de Muniellos. Es un sitio con unas vistas espectaculares. Cuenta con un local tipo cenador cerrado con cristalera para comer viendo un paisaje fantástico. La carta es más bien corta pero suficiente. Cenamos de picoteo aunque el restaurante tiene otro concepto orientado más a comida de "autor". No es barato pero está superchulo. Tiene parking y un jardín detrás con unos columpios. No lo probamos pero antes de recomendaba el cordero asado. Nos atendieron fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
Un sitio precioso con muy buena comida. Totalmente recomendable. Para recordar
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,9
2333
Opiniones

Sidreria Narcea

20/06/2020: Raciones ricas y abundantes Amables Servicio muy rápido Detallistas pues una cosa que no nos gustó y comimos poco no la cobraron La sidra muy rica
29/02/2020: Íbamos dirigidos y nos dirigieron muy bien.La comida estupenda ( unos guisantes de la casa espectaculares), y el trato del personal inigualable.Javier nos dirigió muy bien a la hora de elegir los platos, y nos hizo la comida muy agradable, junto con otro camarero muy simpático. Como si hubiéramos estado allí de siempre.Vez que volvamos a Cangas de Narcea ya sabemos dónde ir, bien seguro, y a quien vaya allí, lo recomendaremos, como hicieron con nosotros.
8,9
932
Opiniones

Restaurante Blanco

30/06/2020: Hacia muchos años que no iba a Cangas del Narcea y me ha sorprendido el salto de calidad que ha dado el concejo. Pepe Ron, el propietario del Restaurante Blanco, es un claro ejemplo de empresario que vive su profesión con pasión y lo trasmite con intensidad para hacer grande a su comunidad y ser un referente gastronómico.Es un bar sencillo, con mucho encanto y sabor y te sorprende la fantástica carta de especialidades que desarrollan. Hoy probamos los buñuelos de bacalao con ali oli, la ensaladilla con piparras, el salmorejo y unos maravillosos cachopinos de jabalí rellenos de queso, con boletus, salsa de Oporto y puré de manzana. Resaltar también el excelente combinado de vermut, especialidad de la casa. Van a realizar una gran reforma del restaurante respetando la tradición. Merecerá la pena un nuevo viaje para ir al estreno.
02/02/2020: Cuesta llegar a Cangas del Narcea, pero un almuerzo en el restaurante Blanco lo compensa con creces. Hacía un tiempo que no lo visitaba. El reencuentro ha sido toda una satisfacción. Dos platos para no olvidar: unas setas con salsa de rabo de toro y yema del huevo y un espectacular pote para repetir hasta caer en la gula. Y de aperitivo, ese vermut propio de la casa. Toda una garantía, vaya

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad