Fordaliz Asador Restaurante en Cangas del Narcea

8,6

Basado en 390 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
8.4
8.7
8.5

tendencia

3
De 32
en Cangas del Narcea
3
De 9
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

El restaurante

Te presentamos a Fordaliz Asador Restaurante, se encuentra en Cangas del Narcea, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus platos de cecina han hecho que sea muy conocido, el plato estrella es cecina.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.65, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.65, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una comida y un local sorprendente gratamente en esta ubicacion, realmente no te lo esperas. Nos gusto mucho el sitio, la comida, las vistas, el pueblo y el trato tanto del camarero como del cocinero. Muy recomendable si estais por la zona
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Una comida muy muy agradable con unas vistas fantásticas volveremos un sitio con clase
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
10,0
Lugar precioso...comida excelente igualque el trato...repetiremos fijo!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
10,0
Es sorprendente tan buena cocina y ambiente selecto en una ubicación rural y apartada del mundanal ruido. Siempre vuelvo cuando paso por la zona.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Un lugar precioso. La comida maravillosa. Un ambiente genial. Un sitio muy especial.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0
Excelente en todos los aspectos rapidez, atención, calidad, cantidad y no se pasan Enel precio............ Todo en un entorno idílico, un balón sobre el bosque de Munielos.......
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2022
10,0
Lugar increible ,comida muy buena y atencion impresionante.Las vistas son de película y si le sumas la atencion que nos dio el camarero ......Todo de 10 muy ,muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2022
10,0
Hace unos cuantos meses fui de viaje a Asturias con mi familia y nose cómo el destino hizo que acabáramos en este estupendo restaurante. Comimos de 10, todavía sigo soñando con esas maravillosas vistas y con el carpacio de buey que tanto me enamoró, fue una de esas veces que da gusto perderte y descubrir rincones que no se olvidarán.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
10,0
Genial. Restaurante, comida, servicio, vistas... de 10.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2022
10,0
Llegar hasta Fordaliz tiene un poco de aventura, pero una vez llegado a sus mesas, uno tiene la sensación de estar inmerso en laas laderas del mítico Muniellos. En esta ocasión hemos optado mayoritariamente por el bacalao, ampliamentre representado en la carta y que complementamos también con un plato de tradición pastoril como la caldereta de cordero; ambos perfectamente gobernados desde los fogones. En tanto llegaba el plato principal unas croquetas y una monumental ensalada que lleva el nombre de la casa nos hicieron la espera muy corta. Si no tienen preferencias no se rompan la cabeza con el vino porque el habitual de la casa no desentona con la magnifica cocina de esta casa, como tampoco lo hace su atentísimo servicio. Un unicornio gastronómico
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,5
1235
Opiniones

Restaurante Blanco

02/08/2022: Comida de la tierra sana y saludable muy bien
31/07/2022: Llevo viniendo mas de 6 años con la familia y siempre sorprende. Imposible pensar en una vacaciones sin pasar por casa; el blanco. 10/10 de 10/10.
8,7
3522
Opiniones

Sidreria Narcea

08/08/2022: Restaurante perfecto para tu menú diario, o incluso para darte un homenaje. La carta es muy amplia y variada, con cocina asturiana. La terraza es muy agradable. El personal te aconseja adecuadamente sobre cantidades a pedir.
08/08/2022: Hemos comido casi todos los días que llevamos en cangas unos 8 días y solo se puede calificar como.Espectacular tanto la comida como el trato y la atención de todo el personal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad