Fordaliz Asador Restaurante en Cangas del Narcea

8,9

Basado en 545 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.6
8.7
8.6

tendencia

2
De 52
en Cangas del Narcea
2
De 19
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

El restaurante

Te presentamos a Fordaliz Asador Restaurante, se encuentra en Cangas del Narcea, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus platos de cecina han hecho que sea muy conocido, el plato estrella es cecina.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.65, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.65, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sitio espectacular en un lugar sorprendente. El restaurante precioso. La comida buenísima. El personal muy amable. Recomendamos ir y si es posible probar las patatas que acompañan a la fabulosa carne.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
Mas espectacular el sitio y la ubicacion que la comida ,pero sin duda un must en Cangas de Narcea
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
8,0
Buenas vistas, como en mucho lugares del norte de nuestro país. La comida buena y el precio correcto. Carta de vinos pobre. El personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Hola, muy buenas tardes Hoy, después de más de 10 años, he vuelto a comer al restaurante Fordaliz. Sus excepcionales vistas con el bosque de Obacho de fondo y una adecuada climatización, junto con un buen servicio y un producto exquisito y muy bien preparado; han hecho de esta experiencia un recuerdo difícilmente olvidable. Según palabras de mis 3 acompañantes..: "¿¡Cuándo volvemos!!??" Inequívoca señal de que todo ha ido a pedir de boca. Recomiendo a cualquier amante de la tranquilidad, la naturaleza y la buena comida, que hagan un hueco en su agenda y se pasen por este enclave privilegiado.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Mi primera, y seguro que no la última, vez en Fordaliz. Unas atenciones de primera en un espacio muy acogedor, con unas vistas inmejorables y si hablamos de la comida un 10 de 10. Todo exquisito y cuidado al dedillo.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Buen sitio. Llegamos a él después de una hora de viaje por un paisaje verde e increíblemente bonito, como todo lo que lo rodea. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Muy buen servicio y comida muy exquisita.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
Las vistas son impresionantes y el restaurante, precioso y decorado con gusto. La comida buenísima, en especial las alcachofas y el carpachio de buey. Buen servicio y sobretodo una cocinera de 10⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Esos sitios que no esperas encontrar y que cuando lo descubres te vuelve loco. El sitio espectacular y muy acogedor, me sentí como en casa. La comida todo un espectáculo de sabor y la atención un 10. Da gusto encontrar un sitio que cuide la gastronomía de la zona con tanta delicadeza y que además sepa vender tan bien su carta. Ya no veo el momento para volver!!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2023
10,0
Agradable sorpresa! Increíble lugar por decorado, ambiente, servicio y comida! Servicio rápido y profesional, ambiente increíble con grandes ventanales y chimenea encendida, y lo mejor la comida, materia prima de excelente calidad y excelencia en combinación de sabores. Precio estupendo!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,7
4465
Opiniones

Sidreria Narcea

14/04/2024: Gran atención,la comida de gran calidad y el dueño súper atento y muy agradable, y totalmente recomendable
12/04/2024: Las verduras de la huerta muy buenas, y las patatas fritas ricas, ricas. El ambiente excelente y muy atentos en todo momento.
8,7
564
Opiniones

Bar Restaurante Maria Luisa

11/04/2024: No es para gente que no sepa apreciar lo que te ofrecen allí. Pero para el que sepa apreciarlo: sin palabras. De todas formas el que no conozca o no sepa valorar esa forma de cocinar y comer, con las truchas y los postres quedará loco. Y cuando te cobran no das crédito a la atención y la comida en comparación con el precio. Hoy será uno de los top en España calidad/precio.
17/03/2024: El único "pero" que puedo poner es que para mí gusto todo tenía más sal de lo normal. Por lo demás una rica comida casera

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad