Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fordaliz Asador Restaurante en Cangas del Narcea

8,7

Basado en 236 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
8.7
9.0
8.6

tendencia

1
De 32
en Cangas del Narcea
1
De 9
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

Los clientes comentan sus platos de...

natural alcachofas croquetas fabada bonito bacalao montana cecina arroz carne

Puntuación y opiniones

Restaurante situado en Oballo enfrente de los apartamentos rurales El Balcón de Muniellos. Es un sitio con unas vistas espectaculares. Cuenta con un local tipo cenador cerrado con cristalera para comer viendo un paisaje fantástico. La carta es más bien corta pero suficiente. Cenamos de picoteo aunque el restaurante tiene otro concepto orientado más a comida de "autor". No es barato pero está superchulo. Tiene parking y un jardín detrás con unos columpios. No lo probamos pero antes de recomendaba el cordero asado. Nos atendieron fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
Estabamos paseandon por Muiellos y de repente nos encontramos con esta sorpresa. Fordaliz tiene una ubicación extraordinaria entre las montañas. El restaurante está muy cuidado y pensado para el disfrute de los huéspedes. Tomamos alcachofas crujientes y cachopo de postre cuajada. Todo muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,6
2324
Opiniones

Sidreria Narcea

30/11/2019: Llegamos a Cangas de Narcea y no conocianos nada alli sobre todo para comer y nos guiamos por las reseñas de tipadvisor y no nos equivocamos. El restaurante es acogedor,informal y familiar y por lo visto también tienen terraza para fechas muy concurridas .Al sentarnos en mesa el camarero( también dueño del restaurante) nos trajo de aperitivo un buen trozo de queso azul,despues nos tomó nota y nos aconsejo sobre la cantidad de comida que íbamos a pedir y sobre los platos que nos ofrecía fuera de carta. Pedimos la ensalada de tomate de su propia huerta que estaba buenísima y cachopo enorrrrmeeee no pudimos con el y también tuvo el detalle en traernos unos guisantes de su huerta para probarlos que nos arrepentidos en no pedirlos que nos dejó sin palabras. El postre igual de rico .Nos trataron genial y muy familiares al igual que el dueño que no paraba de preguntar como estaba todo y muy servicial el otro camarero nos sorprendía con su simpatía y muy campechano.Sin duda si volvemos por allí la parada en la sidrería narcea está asegurada . Muy recomendable. Hace falta más restaurantes así con personal tan agradable y comida calidad/precio excelente.
29/02/2020: Íbamos dirigidos y nos dirigieron muy bien.
8,1
174
Opiniones

Restaurante Suiss

05/12/2019: Estuve comiendo alli por recomendecion de un amigo, y aparte de la compañia que tenia, la comida deliciosa. Casera totalmente y muy muy buena. La atencion es muy cercana. Yo soy muy especial para la comida, muy escrupulosa y tengo q decir q sali encantada. Recomendable totalmente
02/01/2020: Por el aspecto de bar tradicional y pequeño no nos ofrecía mucha confianza. Pero el trato super amable y amigable la camarera, junto a una estupenda media tabla de embutidos con excelente producto más un cachopo compartido de tamaño más que suficiente y buena hechura nos convencieron de que es un sitio muy recomendable. Además tiene una parrilla espectacular que algún día tendremos que probar!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking