Sidreria El Requexu en Gijón

7,9

Basado en 1.662 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

247
De 1.487
en Gijón
79
De 350
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Te presentamos a Sidreria El Requexu, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, es hora de probar su cachopo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.88, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 7.88, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos 4 personas a comer el menú de arroz y todo muy bien, el arroz con pitu estaba muy bueno y el servicio rápido y atento.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Pasando por la puerta vimos,que la barra del bar estaba llena de gente joven y que en el salón quedaba una mesa libre así que entramos. El camarero nos guió perfectamente con la carta y fue todo un acierto, aunque se había perdido un plato más, pero como vio que ya estábamos hartos de comer, pregunto si lo queríamos o lo dejaba sin poner, Un gesto que agradecimos ya que no podíamos más. Por cierto todo buenísimo y evidentemente la sidra no falto aunque no me dio tiempo de echarle foto a ninguna de las botellas que cayeron. . volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Comida del día de la madre. Nos dejamos aconsejar por el amable camarero que nis atendió y resultó todo riquísimo. Un buen servicio y rica cocina. Sin duda volveremos y además en el centro de Gijón. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Buenas sidrería, aunque las raciones no son abundantes. Buenas calidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Espectacular todo! Comimos muy bien en este sitio.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Pues ultimo dia en Gijon y decimos probar este restaurante teníamos las expectativas altas y bueno nos dejó un sabor amargo por el precio y las cantidades no acordes. Croquetas muy buenas de sabor y estupendas navajas buenas pero escasas en ración y precio alto para la cantidad de ellas. Acto seguido arroz con andaricas "necoras" y gambones, éramos 4 y pusieron media nécora por persona y un gambon por persona, el arroz está bueno en su punto no estaba pasado pero cobrar lo que cobraron y poner eso me parece bastante. Los postres muy buenos me encantó la milhojas que estaba buff.. En resumen sitio bien cómodo atencion buena pero me parece que se van un poco de precios adjunto la cuenta.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
8,0
Muy buena comida ,sidra muy buena bien escanciada buen servicio
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Todo un 10, lo descubrimos por casualidad, y ahora es sitio habitual al que vamos, todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Típica sidreria con una atención inmejorable, platos típicos como la fabada y el cachopo espectaculares y abundantes. La sidra muy buena. Local muy agradable y buen ambiente. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Recomendable 100x100 Comimos fenomenal y la atención fue exquisita. Sorprende la calidad y presentación de los postres para ser una sidrería. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,9
3440
Opiniones

A Caldeira

09/06/2025: Comida increíble con unas vistas excepcionales. Pedimos parrillada de pescado que estaba bueno no , buenísimo y en su punto. Las patatas que iban de guarnición exquisitas. De postre una tarta de queso casero muy rica. Lo recomiendo , por comida, trato de sus camareros que fueron muy atentos y el lugar que es súper agradable.
27/05/2025: Camareros en la terraza muy atentos y amables. Esta vez solo pedimos unos calamares para acompañar la jarra de ribeiro y siempre nos atiende igual de bien. Volveremos una y mil veces !
7,9
105
Opiniones

Sidreria Casa Valdorta

10/06/2025: Un sitio agradable para tomar unas sidras y pasar un buen rato. Lo mejor la tortilla, de "diez".
25/05/2025: Sidrería de barrio, con buen servicio y buenos precios

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad