Casa Ataulfo en Gijón

8,0

Basado en 1.679 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

186
De 1.487
en Gijón
63
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.2, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comimos un poquito tarde y nos lo pusieron en la barra , comida muy buena y los camareros espectaculares
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Restaurante con una atención espectacular, especial mención a Rodrigo, siempre muy pendiente. El producto es de calidad y fresco, lo que justifica un precio elevado. Sitio espectacular para darte un capricho. Muy recomendables las almejas, los percebes y el jamón. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Como siempre muy buena calidad en el producto y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Trato esquisto y comida deliciosa. Cantidad y calidad
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Siempre rozando la excelencia, un clásico que no falla. Rodri, el camarero, un fenómeno. Escancian la sidra, punto clave.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
La comida está deliciosa, pero esperar dos horas por la paella y el pescado me parece un mal servicio. Y eso que habíamos reservado mesa con antelación y fuimos de los primeros en llegar.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
6,0
La comida excelente y la atención muy inmejorable, gracias por vuestra profesionalidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Estuvimos cenando , en zona comedor. Muy bien escanciaban la sidra y además bien empalmada, cosas que se agradece, como Asturiana , me he comprometido con nuestro producto más querido y si en sidrerías No escanciano Yo no paro. Seguimos, el personal encantador, la comida espectacular, pedimos unas ostras eran gallegas ( prefiero las asturianas, que tienen un sabor más intenso) están bien, gamba de Huelva, buena. Y lo mejor un bogavante a la planchas exquisito, no lo vinieron a enseñar y decirlo el peso ; 2'300 un plato para compartir , rico, bien cocinado, con sus jugos..recomendable. Terminamos con una tarta de queso manchego también rica. Era la segunda vez que vamos , y las dos genial, pero este día era especial y la cena fue especial Gracias
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
8,0
Espectacular como siempre, calidad excepcional y servicio muy bueno, esta vez me atendió Moisés, un gran profesional y muy amable 10/10 . Gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2026
10,0
GENIAL! No podríamos haber cenado mejor. 4 personas, entrada de croquetas de jamon, centolla gallega. segundos, Virrey para 3 personas y bacalao a la plancha. Dos botellas de Mar de Frades y una de Moet Chandom rosado, una de agua. Al postre no pudimos ni llegar de llenos que estábamos. La casa nos invito a un paté de marisco de la casa. Todo servido de lujo, muy amables y serviciales. No podríamos haber estado mejor. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,0
1610
Opiniones

Cafeteria La Santina

08/04/2026: Mi café favorito para tomar un café, una cerveza o comer una fabada.... Personal muy amable y eficiente!
28/03/2026: Buenas atención y muy buen pincho con dos cervezas te vas comido
8,0
653
Opiniones

El Refugio

22/03/2026: Cachopo de cecina y queso de cabra muy rico, tortos de picadillo al cabrales con buen sabor y tarta de la abuela para rematar.
18/03/2026: Comida muy rica y trato de famila.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad