Fuimos a comer por recomendación y la primera impresión fue muy buena , servicio correctísimo y amables, local acogedor la comida habrá que darles otra oportunidad ya que no quedamos tan satisfechos como lo demás comentado.
Pedimos torta del casar me pareció demasiado suave poco que ver de lo probado en otros sitios, la fabada de 10 nada que decir excepto buenísima y por último un cachopo que más que cachopo parecía ternera y no de muy buena calidad ya que necesitabas una sierra para cortarlo, empanada sin nada más , no se veía el queso ni el jamón,perdón jamon si encontré en un rinconcito de la carne pero el queso ufffffff pienso que usaron queso de untar y poco,resumiendo..... volveré y lo intentaré otra vez pero sin pedir cachopo hay otras cosas que de pinta no está mal ,
Ni lo recomiendo y lo dejaría de recomendar un sitio para entrar y probar y a ver qué pasa.
Jose Valencia
.
26 Enero 2026
6,0
De lo mejor de esta ciudad cada vez más deteriorada.
Mario GS
.
25 Enero 2026
10,0
BUENISIMO! Recomiendo reservar aunque seáis dos porque se pone a tope. Recomiendo muchísimo el solomillo poco hecho, increíble.
Sara Villuendas
.
19 Enero 2026
10,0
Hicimos una reserva para 10 personas. Nos sentaron en una mesa junto a la puerta, que, por cierto, no cierra bien y deja entrar el frío de enero. Las tapas tardaron un buen rato en servirse. Una tapa llegó cuando ya estábamos pidiendo la cuenta y ni siquiera la habíamos pedido. Pedimos una sidra de la casa para probar, pero mi hijo no se resistió a preguntarle al camarero si la cantidad servida era la correcta, ya que era una copa de vino, pero quizá la cantidad fuera suficiente para un chupito. Los camareros fueron amables y atentos.
Marcos Alba
.
16 Enero 2026
6,0
Es un lugar emblemático de Valencia prácticamente esta igual que desde que se abrió , el mobiliario es incómodo y éramos 6 personas estábamos apretados, comimos en la parte de arriba , lo referido a la estrechez, me impacto una foto enmarcada subiendo la escalera de QUINI el delantero asturiano , la comida raciones pequeñas, bien elaborada, la fabada y el cachopo bien .
En general lo recomendaría para que se vea el contraste de un restaurante asturiano, que mantiene su esencia luego de tantos años.👍👍
vicente jose poveda grau
.
11 Enero 2026
10,0
Local muy simpático, con buena comida asturiana y amplía carta de vinos, muchos valencianos.
Maceta del Sur
.
10 Enero 2026
10,0
Había reservado una mesa en una sala y, al llegar, me dieron una cerca de la puerta, que no cerraba bien a menos que la tiraras, así que todos los que entraban la dejaban entreabierta, y o te levantabas a cerrarla o te quedabas frío. Éramos tres, y se habían olvidado de mi plato. Cuando me lo trajeron, la salchicha aún estaba cruda, probablemente para ahorrar tiempo; se les había olvidado y no la habían cocinado del todo. Sin embargo, la comida de mis amigos estaba buena.
Adelaide Xxx
.
06 Enero 2026
8,0
Entrar en El Molinón es entrar, gastronómicamente, en Asturias.
Platos sencillos pero con todo el sabor de la tierra Astur.
Fabada y cachopo son imprescindibles.
Carta muy variada.
Servicio correcto y atento.
Precios muy contenidos.
Vicente Carrillo
.
03 Enero 2026
10,0
Salida con amigos, comida y trato espectacular, muy recomendable.
Muy buen ambiente
El trato de los camareros super bien
Lola M
.
13 Diciembre 2025
10,0
Fui con mi marido a cenar después del teatro y me encantó. La comida
espectacular, el queso cabrales del de verdad del que te deja picor en la garganta, la cecina cortada finita y con un sabor buenísimo, la salsa de las bravas casera que estaba tan buena que hasta pan mojamos y lo mejor sus trabajadores súper atentos y agradables. Volveremos.
Esther G
.
02 Noviembre 2025
10,0