sidreria el llabiegu en Gijón

6,5

Basado en 498 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

701
De 1.486
en Gijón
27
De 36
de cocina Mediterránea en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo queso pinchos tapas patatas ensalada pulpo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Gijón, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de pinchos.

Su puntuación media de 7.16 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 7.16, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

buenas sopa d marisco, buenos espaguetis boloñesa y estupendas costillas, buen precio y buena atención.un 10 sin duda,hacía años que no comía hay ya que ya no vivo en Gijón, buenos recuerdos
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
Una sidrería típica con buen ambiente sidrero. No puedo decir de la comida porque no comí allí, pero si te ofrecen canapés de cortesía todo el tiempo.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
8,0
Perfecto para tomarse unos culinos de sidra y unas tapas
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
8,0
La comida está buena, te atienden los dueños y son muy agradables!!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Gijón

6,5
2083
Opiniones

Casa Arturo

01/02/2025: Muy buen servicio en el comedor y muy buena comida. En cambio el servicio en la barra es lento y muy mal organizado,los días de partido hay 4 camareros y es un desastre, no se enteran de nada no hacen por enterarse.
19/01/2025: La comida muy asturiana: abundante y de muy buena calidad. Todos los platos muy buenos y los postres, caseros y muy ricos. La terraza es espectacular pero el interior está menos agradable.
6,5
252
Opiniones

Gastrobar El Pasein

18/10/2024: El local no es muy grande, pero es acogedor y el ambiente es agradable. El personal muy bien. Tiene una terraza grande y con toldos y se está muy agusto. Para tomar el vermut y tomarte unos vinos perfecto. Tiene carta para comer.
25/08/2024: Hemos comido aquí por casualidad y ha sido todo un acierto. El trato inmejorable y la comida riquísima y gran cantidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad