Templo dedicado al culto del cachopo. Muy espectaculares y los seguidores del culto disfrutarán de lo lindo.
Por eso suele estar muy concurrida y conviene reservar.
Pero, además del cachopo, hay otro mundo. Y sí también hacen unas buenas croquetas, un más que decente pastel de cabracho y una excelente tarta de queso.
De los demás platos espero poder hablar en la próxima visita.
El servicio, pese a estar abarrotado el restaurante, rápido, eficaz y agradable.
Emile Albin
.
01 Febrero 2026
8,0
Muy Buena relación calidad/precio/ cantidad de comida
Rosi Moreno
.
01 Febrero 2026
10,0
La atención fue muy buena, nos atendieron y sirvieron muy rápido y la comida estaba espectacular.
María Ormeño
.
01 Febrero 2026
10,0
Pedimos unos cachopos para llevar y estaban muy buenos.
Roberto Arroyo Fdez
.
31 Enero 2026
10,0
Una pena que ya no tengan los cachopos XXL. Pero por lo demás como siempre todo muy rico y la atención exquisita. No perderse la tarta de queso, el cachopo con salsa de manzana, o el antoju, con champis por encima.
Monica San Jose
.
24 Enero 2026
10,0
Hemos estado cenando y todo perfecto. Carlos, nuestro camarero nos ha atendido genial, muy buena recomendacion las zamburiñas y Manuel un gran profesional siempre pendiente de todo. El cachopo de cecina espectacular, repetiremos seguro.
Noelia Lomas
.
23 Enero 2026
10,0
Todo muy bien, comida muy rica!!
Pedimos cachopo XXL para compartir entre tres personas acompañado de una table de Tortos que nos recomendó la camarera del salón una joven rubia (perdón desconozco su nombre) muy amable, atenta y correcta (desde aquí 5 ⭐️) para ella por su excelente trato.
Todo estaba muy bueno terminamos muy satisfechos!! Nos quedó probar sus postres!! estábamos llenos!
Seguiremos repitiendo para probar toda la variedad de sus cachopos!!
Lorena
.
21 Enero 2026
10,0
Hemos estado hace unos días y la experiencia ha sido un poco decepcionante. Yo soy asturiana y hace varios años que no voy por mi tierra así que me encantó tener la oportunidad de poder comer comida de mi tierra. Pedí un cachopo de merluza. En el primer bocado se me llenó la boca de escamas y ya no pude disfrutar de la comida. Por otro lado, el cachopo me pareció muy bruto y con demasiada salsa, más bien parecía una zarzuela que un cachopo. Mi marido pidió el cachopo de carne. La fritura bien, el tamaño bien pero le faltaba mucha carne, como si en vez de dos filetes hubieran puesto solamente uno, que es lo que se hace en Asturias. Queso y jamón bien tanto en ambos cachopos. De entrante pedimos criollo con chimichurri. El criollo espectacular de rico pero, junto con las patatas parecía que navegaba en aceite, no había visto jamás eso.
Debido a la experiencia no nos apeteció ni tomar postre ni café y nos fuimos un poco decepcionados.
Los 3 platos y dos aguas que bebimos fueron 57,80€.
La atención un poco floja, poco profesional. He trabajado muchos años de mi vida en hostelería profesional tanto en sección cocina, sala como pastelería.
El ambiente bien, tranquilo. No sé cómo será más tarde porque comimos pronto y luego empezó a llegar la gente.
Cuando nos íbamos comenté con todo el respeto lo de las escamas y se quedaron sin reaccionar.
Ocho años sin probar comida asturiana llevaba y en el primer bocado todo escamas... Nunca me había pasado. Entiendo que somos humanos todos pero ya comento que sólo me dijeron que lo comunicarían en la cocina.
Mónica Madrid
.
10 Enero 2026
6,0
Situado en Boadilla, el restaurante Sidrería El Antoju ofrece contundentes menús asturianos a un precio razonable. No es un sitio de lujo. Atrae más bien a familias con niños -o con hambre-. Su carta, de extensión moderada pero más que suficiente, incluye platos que en muchos restaurantes supondrían dos raciones. El equipo de camareros, muy joven, resuelve con una sonrisa las dudas y peticiones de los comensales. Aunque yo soy de los que piensan que el cachopo nunca ha sido un plato tradicional asturiano, si bien podría llegar a serlo, los de El Antoju brillan en su carta por su variedad y por su tamaño.
Resulta un sitio muy agradable para ir en familia, pasar un buen rato y comer bien y mucho por un precio muy razonable. Destaca.
Juan
.
20 Octubre 2025
8,0
Tomamos un aperitivo de domingo que al final se hizo comida ligera. Buen salón, buen servicio, buena sidra y buenos platos asturianos. Volveremos.
JesusyCeleste
.
14 Septiembre 2025
10,0