Nos encanta comer en Sibuya, está todo buenísimo.
MOTOREX DON BENITO
.
10 Diciembre 2025
10,0
Atención de 10, Marta un encanto
Victoria López
.
06 Diciembre 2025
10,0
Fui a cenar a Sibuya y la experiencia fue genial. Éramos una mesa de 7 personas y recomiendo reservar. Elegimos el menú especial de Navidad, Omakase nº2 (34,90 €), un menú cerrado muy completo con varias piezas de sushi, entrantes, postres y bebida. Probamos unas 11–12 piezas diferentes, todas muy ricas.
Es una opción perfecta para ir en grupo, porque el menú viene ya cerrado, es muy variado y nadie se queda con hambre. Las piezas de sushi estaban de verdad muy buenas. La calidad era top, con sabores equilibrados y se nota el cuidado que le ponen en cada detalle.
Quiero recalcar especialmente la atención del personal, porque fue IMPECABLE. Además, fueron muy rápidos.
El local es bonito y acogedor. He ido varias veces y siempre es 10 de 10. Si pudiera ponerle más estrellas, se las pondría.
Muy recomendable si te gusta el sushi y quieres una experiencia completa.
sara Pg
.
30 Noviembre 2025
10,0
Todo muy rico la comida es un 10 el ambiente es genial muy recomendable
Dante Seveso
.
29 Noviembre 2025
10,0
La comida muy bien, sin embargo el tiempo de espera mientras nos trajeron la comanda fue superior a 20 minutos… además pedimos el postre de leche frita y a ninguno de los dos nos gustó, lo probamos y lo dejamos prácticamente entero, no lo recomiendo.
Isabel
.
16 Noviembre 2025
8,0
Un restaurante precioso, con un servicio atento y muy amable, y una comida increíble. ¡He encontrado mi nuevo bar de sushi favorito!
anne sophie
.
10 Noviembre 2025
10,0
Un 10 tanto en comida, como atención y local
Ana Nuñez
.
09 Noviembre 2025
10,0
Como siempre una delicia, nos atendió Marta muy amable y claro que repetiremos.
Gimena Otegui
.
05 Noviembre 2025
10,0
Una buena experiencia gracias a la atención y amabilidad de Marta. Probamos platos nuevos y otros de siempre. Repetiremos!!!
Coco_Quinn
.
19 Junio 2025
8,0
Solía ser uno de mis locales de sushi preferidos, pero la última vez que fui me pareció que la calidad había bajado. Esto puede ser una simple percepción, pero mi valoración viene por la falta de organización que tuvieron con nosotros. Probaré locales nuevos.
Tania Fdez
.
16 Junio 2025
6,0