Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Zentola en Pontevedra

7,4

Basado en 380 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
10.0
7.4

tendencia

67
De 280
en Pontevedra
1
De 3
de cocina Japonesa en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla queso croquetas pulpo calamares pincho patatas

Puntuación y opiniones

Amabilidad, y exquisita comida en el casco antiguo de Pontevedra.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2019
10,0
El sitio es grande, bien decorado y con ambiente. 4 tipos de mesa. Pedimos bastantes cosas. Tardaron en llevarse la comanda. Nos trajeron 2 tostas y 1 montadito. Al cabo de bastante rato nos preguntan si queremos café o postre, y extrañados le decimos que aún quedan cosas por traer. El camarero se va a la cocina y nos indica que empanada no queda, y nos pregunta de que era el montadito que faltaba. Un desastre. La comida muy buena, con mucho sabor y con cariño. No se que compensa más, si lo bueno de cocina o lo negativo del servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
6,0
Buena comida,abundante y la camarera muy atenta igual que la dueña,pena que no hay jack daniels jajaja
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
10,0
Al estar muy lleno es difícil que te hagan caso. Tienes que insistir bastante para que te sirvan simplemente una cerveza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Pontevedra

6,8
262
Opiniones

Bar Umia

24/06/2019: Es de los sitios que en Marín hay que ir. A traves de la aplicación tripadvisor lo encontré y no decepciona, rápidos, buenas tapas y bien preparado, justo enfrente de la escuela de Marina. Pulpo muy bueno, empanadillas tambien buenas los pimientos y pescaditos todo fenomenal, la oreja no dió la talla.
03/09/2019: Un lugar excelente para probar pulpo o calamares. Excelente opción para recoger y comer en la playa. Precios contenidos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad