Todo estaba muy rico y Nina ha sido un encanto :) Volveré enseguida!
제니젠젠
.
13 Noviembre 2025
10,0
Excelente atención, el amigo Alberto, muy atento y servicial
Luis Osio
.
11 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido a cenar unas amigas, nos ha atendido Jon. Hemos estado super agusto, la comida increible y nos han atendido genial. 100% recomendable!
Leire Etxebarria
.
08 Noviembre 2025
10,0
Alberto atiende de manera profesional y calidad. La comida un valor seguro. Hoy he agradecido que no hubiera mucha gente.
Ana Carmen Irigalba
.
07 Noviembre 2025
8,0
La comida está increíble, a destacar el Cristal Sake y el Sibuya Flamed. Pero sin duda lo mejor de la noche ha sido la atención de Alberto, muchas gracias de hacer de esta primera experiencia, una noche maravillosa :)
Sin duda repetiremos
Izan Sainz bernal
.
02 Noviembre 2025
10,0
Nos ha atendido Nina. Es una excelente camarera, muy maja y da muy buenas recomendaciones
Joel Ferri
.
31 Octubre 2025
8,0
La comida en Sibuya está buenísima, de verdad merece la pena. Lo único negativo es su sistema informático de reservas y mesas, demasiado rígido.
Nos dieron mesa para dos a última hora del domingo porque “estaba lleno”, pero al llegar antes al restaurante para hacer tiempo en la barra, vimos que estaba medio vacío...
Nos sentaron en una mesa de dos pegadísima a otra que estaba ocupada y la mesa estaba tan cerca de otra que el respaldo de una silla rozaba el lateral de la silla de otra comensal, ya que esas mesas estaban dispuestas en ángulo, no una detrás de otra. Estando el restaurante lleno no hay ningún problema, se entiende, pero habiendo tanto espacio vacío resultaba bastante incómodo...
Al pedir cambiar a cualquiera de las muchas mesas libres de cuatro, nos dijeron que no podían porque el sistema no lo permitía.
Al final nos colocaron en la parte del bar, junto a la cristalera, no en el restaurante... Una pena, porque con un poco más de flexibilidad, la experiencia sería perfecta.
Los camareros fueron muy atentos y comprendemos que solo siguen las normas, pero da rabia que la tecnología limite algo tan sencillo como ofrecer un sitio más agradable.
lari charles
.
27 Octubre 2025
6,0
Buena comida, pero nos hemos ido sin tomar postre ni café pq nos han dicho que tenían nuestra mesa reservada a las 15:30. Hemos ido a las 14:00, pero les ha costado bastante servirnos la comida pq había gente. Lo entendemos, pero tener que irnos sin acabar de comer no mola. Total, no han venido los de la reserva de las 15:30, pero ya nos íbamos sin finalizar cuando nos hemos enterado. Por otra parte, los servicios wc estaban sin limpiar y sin papel ni para manos ni para limpiarse el culete (así desde que llegamos). Ninguna queja de la chica que nos atendió, ha sido amable y profesional. Creo que necesitan más personal, limpiar los baños... No basta con tener comida rica.
Marta Diez Serna
.
25 Octubre 2025
6,0
Primera vez que voy a este restaurante, me encantó, la atención de Nina fue simplemente excelente. Desde el primer momento fue súper amable y atenta. Nos explicó las opciones del menú con mucho detalle, recomendó platos que nos encantaron sin duda repetiremos por la calidad de la comida y camareras tan amables !
Karina Blanco
.
20 Octubre 2025
10,0
Me encantó el lugar! Muy buena atención de parte de Nina!!
Mia Steverlynck
.
20 Octubre 2025
10,0