Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sherpa Restaurante Asiatico en Benidorm

8,7

Basado en 571 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

5
De 744
en Benidorm
1
De 7
de cocina Asiática en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo pato ternera

Puntuación y opiniones

Mezcla de cocina India y tailandesa. Nos gusto y para variar pedimos pad thai y un entrante indio que no recuerdo el nombre, muy bien y buenas raciones. Lo único malo es que tardaron casi una hora en sacar l comida cuando a los de alrededor les sacaron mucho más rápido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
8,0
Local pequeño, para unos 30 comensales, muy muy acogedor. Tiene un menú extraordinario de 14,95€, completísimo, con unos wok deliciosos y perfectamente cocinados. Mezcla cocina india y tailandesa, principalmente. Sin duda, un lugar para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0
Restaurante muy tranquilo, por lo menos cuando estuve, y comida muy rica había, groso modo, pollo, cordero, ternera y pato con diferentes salsas acompañado con arroz
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0
El menú está muy bien y es bastante comida. Tiene buen sabor y el trato es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,6
662
Opiniones

Nepali Tandoori House

29/04/2019: Nos ha gustado mucho, Tienen un menú 15.95e. bebida a parte, en el que eliges 1 entrante y 1 plato de la carta, postre o café o té incluido. El personal es muy amable y atento. Cenamos en la terraza (cubierta) y compartimos tanto los entrantes como los platos, sabores originales, intensos y agradables. Te dan la opción de elegir el nivel de picante e incluso nos preguntaron despues si lo queriamos menos picante. Tanto los entrantes, como los platos de pollo y cordero estaban espectaculares. El postre helado de mango un poco más flojo. Una gran opción para probar platos nepalis e hindus. Excelente relación calidad precio, para repetir y recomendar.
30/09/2019: indispensable probar el entrante de cebolla rebozada, sin duda es una buena experiencia, atención perfecta, rápido y te puedes dejar recomendar si estas falto de información, cocina oriental asequible y de buena calidad, recomendable y para repetir.
7,4
55
Opiniones

Jeso Sabor

10/06/2019: Hoy buscabamos un restaurante vegetariano en Benidorm y nos han recomendado Jeso Sabor. Lo recomiendo 100%. Ya habiamos probado los desayunos y nos encanta la decoración, el ambiente de este local, pero nos hemos llevado una sorpresa muy buena cuando hemos probado la comida. De primeros hemos tomado una croquetas de setas, y una ensalada de quinoa, con un aderezo de soja dulce y pipas. No nos esperabamos una presentación tan bonita y los sabores tan buenos. De segundos nos ha encantado el sandwich de falafel, la hamburguesa de atún y lo mejor el arroz vietnamita al lemongrass. De postres tarta de zanahoria y tarta de chocolate. Vino, agua y zumos naturales, todo por 20€ por persona que me ha parecido muy buen precio. Debo añadir que nos han atendido muy bien, rápido y con mucha simpatia. Volveremos.
29/04/2019: Comida con amigas. Excelente servicio, el ambiente es muy agradable. Carta variada con mucha calidad en los platos, muy buena presentación, platos elaborados con cariño. La atención por parte de la propietaria es excelente, pendiente en todo momento. Recomendable 100%. Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad