Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nepali Tandoori House en Benidorm

8,5

Basado en 566 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

16
De 803
en Benidorm
2
De 8
de cocina Asiática en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

curry tandoori mango

Puntuación y opiniones

Su menú de 15,95€, incluye delicias inimaginables: Su CHICKEN TIKKA LABAN, JOSH con pollo o con cordero. Volveré mucho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
10,0
Nos ha gustado mucho, Tienen un menú 15.95e. bebida a parte, en el que eliges 1 entrante y 1 plato de la carta, postre o café o té incluido. El personal es muy amable y atento. Cenamos en la terraza (cubierta) y compartimos tanto los entrantes como los platos, sabores originales, intensos y agradables. Te dan la opción de elegir el nivel de picante e incluso nos preguntaron despues si lo queriamos menos picante. Tanto los entrantes, como los platos de pollo y cordero estaban espectaculares. El postre helado de mango un poco más flojo. Una gran opción para probar platos nepalis e hindus. Excelente relación calidad precio, para repetir y recomendar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,6
418
Opiniones

Sherpa Restaurante Asiatico

11/02/2019: Despues de interminablss vueltas buscando aparcamiento llegamos al lugar a las 14:15, bastante pequeñito ,a pesar de haber reservado nos sentaron en una mesa al lado de la barra (que cada vez que cogian una copa de las estanterias te atemorizabas por si le caia una desde esa altura) la mesa tenia las esquinas de cristal rotas, asi que cuidado con los codos que te cortas ,pedimos un menu de 15 euros. Empezaron con un aperitivk del clasico pan hindu con salsas y un bhaji de cebolla despues (no estaba mal) de entrante pedimos unos rollitos de carne y gamba al estilo thai y unos pinchos morunos con salsa de cacahuete (no era para tirar cohetes ) y de principal unos fideos con pollo y una ternera con verdura y salsa de ostras (tampoco hubo fiesta con eso) y postre helado de mango (eso si ,casero) falto de sabor y leche de coco, poco cremoso.
17/12/2018: Pedimos el menú de 15'95€, es más que suficiente, los platos son contundentes. El sabor es muy bueno, es una fusión entre comida de India, Nepal y Tailandia. El local tiene una atmósfera distinta, con encanto. Los wc són bastante mejorables, eso sí.
7,8
45
Opiniones

Jindeeka

19/05/2019: Siempre buscamos una excusa para volver, y es que es muy recomendable para las personas que les guste este tipo de comida, nunca he probado un curry tan fresco y aromatizante como el que elaboran, el pad thai esta increible...hasta la tempura, te chupas los dedos!!, salimos siempre muy contentos, llevo años comiendo y cenando y nunca bajan la calidad, la mujer que lo regenta un amor de persona, todo en conjunto es buenisimo, seguiremos visitando este sitio, el number one!!
09/04/2019: Correcto restaurante casero tailandés, el curry rojo y verde, variando el color por los pimientos utilizados, estaban muy logrados, con mucho vegetal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad