Para empezar el aparcamiento, me esperaba otra cosa, porque es un descampado pequeño y ahí pasa cualquiera aparcar, porque tuvimos suerte que se iba uno, porque si no el aparcamiento que dicen que hay, no te puedes fiar tienes que ir a buscar sitio, estaba enfrente del restaurante, luego el primer plato vino muy rápido los otros tuvimos que estar esperando mucho tiempo, la comida se alargó mucho, he de decir que la comida buenísima todo estaba exquisito. La pena que no puedes reservar donde tú quieres y estemos en otra zona que nos gustaba menos, aunque el sitio es muy bonito. La atención de los empleados muy buena, pero hay muchísima gente y faltan manos. Estuvimos un domingo comiendo. Esta muy bonito el restaurante , lo postres muy buenos.
Milagros García hurtado
.
24 Noviembre 2025
8,0
Experiencia musical mientras cenaba. Excelente animación y ambiente.
Acabo de cenar por cuarta vez. Siguen igual de bien. Ratifico las 5 estrellas.
Diego Alcón Espín
.
23 Noviembre 2025
10,0
Un sitio magnífico.
Un ambiente espectacular con musica en vivo.
El servicio impecable y la comida muy rica.
Un agradecimiento especial a Nash, una chica muy amable y agradable
Daniel Sanchez
.
22 Noviembre 2025
10,0
Todo muy bueno...el Tartar de salmón es excepcional. Y los postres también.
Javier Alamo
.
22 Noviembre 2025
8,0
El mejor restaurante italiano decorado visto
elvira
.
22 Noviembre 2025
10,0
Sitio agradable, ambiente ideal para compartir con amigos
Antonia Bisquerra
.
22 Noviembre 2025
10,0
Agradecer muy especialmente el servicio a Nash que nos ha atendido de maravilla. Gracias. El ambiente de 10. La musica genial.
Genial
Pilar Ponce
.
22 Noviembre 2025
10,0
Genial este sitio. Fuimos a comer mi mujer y yo el lunes pasado y la verdad es que es un gusto desde que entras. Recomiendo el vitello tonnato. Láminas de ternera con salsa de atún y anchoas que estaba de muerte. Experiencia recomendable 100%
Edu Fuentes
.
21 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante diferente. La comida está bien, sabrosa y un en algún caso novedosa, pero lo que nos gustó más fue la decoración y el espectáculo del violinista que había el día que estuvimos. Sensacional. Eso si, para estar charlando tranquilos, no elegiría este restaurante
Lugar muy original y bonito, decorado como un circo. Tienen música en vivo los fines de semana, así que muy animado. También tiene n un Fotomaton. La comida es italiana, todo lo que probamos estaba muy rico, y con buena relación calidad precio. Nos gustó mucho la pizza negra, la Maxi burrata, los saquitos sorpresa, el pollo cacciatora y la tarta de queso. Con aparcamiento propio y cocina non stop, muy cómodo. Repetiremos seguro!