Un restaurante muy bueno. Hemos venido tres veces. La comida está muy rica, incluso a la hora del almuerzo. El servicio es excelente.
Thorsten Schulz
.
19 Noviembre 2025
10,0
Este restaurante se encuentra en la carretera de Manacor a Porto Cristo en Mallorca. El sitio es muy llamativo ya que tiene un molino original en su entrada. El espacio cuenta con 2 o 3 salones para eventos, bodas, comuniones y cualquier actividad que necesite de una sala amplia y luminosa. El restaurante Ses Aspes nos ha sorprendido gratamente. Decoración y detalles con mucho encanto, velas y mucha madera en sus muebles y decoración, la verdad que super bonito, agradable y muy cálido. La comida también nos sorprendió, platos ricos y muy bien ejecutados, buenas cantidades y producto fresco. También destaco la atención, nos parecio un personal muy simpático y sobre todo profesional. Nos atendieron de maravillas y disfrutamos mucho de la cena, realmente esquicita. Comimos pescado y estaba buenísimo, tanto el atún como el gallo de San pedro. En general ha sido una experiencia muy reconfortante y agradable y por seguro repetiremos. En verano tienen una terraza hermosa también decorada con muy buen gusto. Conclusión, súper recomendable!
Pablo Lobagueira
.
12 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer en familia, la comida fue expertacular , buen servicio pero mi enhorabuena sobre todo al chef y asu equipo por este agradable día que nos hicieron pasar muchas gracias ,volveremos .
marina Heredia
.
10 Noviembre 2025
10,0
Ambiente cocina y servicio excelente volveremos . Mención especial para el camarero de más edad . Muchas gracias
Volveremos
Aleja Muñoz
.
10 Noviembre 2025
10,0
Nuestro restaurante favorito en Mallorca
Personal muy amable, comida excelente
Susanne Fauser
.
07 Noviembre 2025
10,0
Reservamos mesa para comer después de nuestra boda civil. No conocíamos el restaurante. Fue una pequeña apuesta, pero no nos decepcionó. Nos recibieron con mucha amabilidad y el servicio, en parte trilingüe, fue atento y cordial. La selección de platos era deliciosa, desde patatas fritas hasta filetes y pescados; todo de primera calidad y con raciones generosas. A pesar de que el restaurante estaba lleno, la comida llegó rápido. Quedamos muy satisfechos e incluso aprovechamos el sol del molino para hacer algunas fotos. ¡Sin duda volveremos!
Holger Schmiade
.
06 Noviembre 2025
10,0
La comida estaba deliciosa, las raciones eran generosas, el servicio fue cortés y los niños fueron bienvenidos.
Matze 302
.
30 Octubre 2025
10,0
Algunos platos están preparados con mucha delicadeza y son muy sabrosos.
El personal es muy atento y habla al menos tres idiomas.
El ambiente es mallorquín de lujo.
El acceso al restaurante y a los baños es accesible para sillas de ruedas.
Llovía a cántaros durante nuestra visita, así que habría sido deseable tener una marquesina en la entrada principal.
Petra Schulz Dentzer
.
27 Octubre 2025
10,0
No podía pedir más. Comida deliciosa, maravillosos tamaños de porción para una familia hambrienta. Reúnase con un excelente agradecimiento por una noche increíble.
Sharon E
.
22 Agosto 2025
10,0
Nada más entrar ya sorprende con el inmenso parking que tiene, el molino, el jardín y la decoración. Tienen zona interior y terraza cubierta.
En su interior, la decoración es preciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle. Vajillas y vasos de colores finos y elegantes. Hasta el baño es bonito y cuidado con jarrones y flores.
El servicio muy amable en todo momento. Al ver que nos sentábamos en una mesa que podía dar algo el sol, nos aconsejaron otra mesa. Y el día que llamé para reservar, debí de llamar antes del horario de apertura. Iba a volver a llamarles más tarde en horario de comidas, pero vieron la llamada perdida y me la devolvieron. Muy atentos.
Nos pusieron un platito con olivas, ali olí y paté junto a una cesta de pan. Un buen detalle para comenzar.
Elegimos el menú del día. Nos sirvieron 3 platos para compartir entre dos personas: pan con jamón y tomate, chipironcitos y ensalada de mozzarella y tomate.
De segundo, churrasco y pollo a la pimienta. Ambos con verduras y patatas.
De postre, tartas caseras de almendras y de queso con naranja. Esta última sobre todo muy original.
Cantidad abundante de todos los platos. Todo muy buen presentado y muy bueno. Nos hemos ido llenos y muy contentos. No se le puede poner ningún pero a la experiencia.
Natalia O
.
20 Agosto 2025
10,0