Un restaurante precioso donde el tiempo pasa volando,la calidad de los platos es increíble y la calidez de todo el personal hace que quieras volver una y otra vez
D'AQUI
.
29 Julio 2025
10,0
Paramos a comer en Ses Aspes después de visitar las Cuevas del Drach. Restaurante muy acogedor y muy bien decorado. Fuera tiene un molino y una zona de terraza muy agradable. Ambiente tranquilo en el comedor.
No estábamos muy seguros de lo que pedir y nos recomendaron súper bien. Al final pedimos croquetas melosas (riquísimas) y un arroz del señoret (simplemente espectacular).
De postre crema catalana, también de 10.
Si estás por la zona de Manacor, Porto Cristo, Cuevas del Drach, ni lo dudes, es un sitio buenísimo para comer.
Raquel C
.
26 Julio 2025
10,0
Una maravilla de sitio, de gente y de comida. Música y ambiente ideal. Vistas increíbles a un jardín con el mar de fondo. Es un restaurante familiar donde el dueño, su hija y el resto de personal te atienden con semejante mimo que te hacen sentir en casa. Para repetir una y mil veces.
Minerva Moya Quilez
.
26 Julio 2025
10,0
Un restaurante muy acogedor, excelente comida calidad precio y muy buen trato del personal. Recomendable.
Tenies que probar las creps. Madre de Dios que experiencia.
Sebastia “MM”
.
20 Julio 2025
10,0
todo un 10! disfrutamos de una comida variada. picada y plato principal. el servicio y el lugar encantador. seguro que vuelvo. Lo estoy recomendando a todos mis amigos y familiares.
Sandra Mesquida
.
15 Julio 2025
10,0
Llegamos por azar y encontramos algo más que un restaurante, atendidos con emoción y cariño probamos el arroz negro, coquetas, pulpo a la brasa, increíble sensación, no vas a comer, vas a pasar un momento de disfrute con las anécdotas de Andrés, el dueño y la magia con los postres de Esther, su hija, más que recomendable, indispensable
Andrés Gimeno Marzán
.
15 Julio 2025
10,0
Simplemente espectacular. El azar quiso que descubriéramos este restaurante familiar. Andrés y su hija Esther hacen que te sientas como en casa. Trato exquisito. La comida, una delicia. Tomamos las croquetas caseras, riquísimas. La pata de pulpo, un espectáculo. Los platos de pasta, en particular el de salmón, súper abundante, para compartir. Probamos también el arroz negro, estaba exquisito y en su punto 👌 y raciones grandes. Y cuando llegamos a los postres fue como el éxtasis: Esther nos preparó en directo los crepes de la Abuela... Indescriptibles, dignos de un postre 5 estrellas. Volveremos a Mallorca y repetiremos sin dudarlo. Gracias por ser tan especiales.
Lourdes Gil
.
15 Julio 2025
10,0
Comida deliciosa y asequible en un entorno precioso.
¡Sigue siendo de primera en 2025!
Marco Petri
.
13 Julio 2025
10,0
En la carretera de Manacor a Porto Cristo, encontré este restaurante, que también cuenta con un espacio para eventos y bodas, reconocible por su magnífico molino de viento. La carta incluye platos tradicionales con toques modernos. La comida es buena, con raciones generosas, y el precio es razonable para la calidad de los platos y el entorno.
Stefano Breviglieri
.
12 Julio 2025
10,0
Hermoso restaurante con mesas en el interior y al aire libre.
El personal fue muy amable y eficiente.
La comida no era barata, pero todo estaba fresco y sabía sensacional.
Amplio aparcamiento gratuito justo enfrente.
Recomiendo este restaurante con total tranquilidad.
Business Traveller
.
11 Julio 2025
10,0