Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Seoul en Madrid

7,9

Basado en 2.739 opiniones encontradas en 8 webs


8.0
6.9
7.1
8.0

tendencia

1.468
De 12.686
en Madrid
7
De 11
de cocina Coreana en Madrid

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Muy buen restaurante coreano. Servicio muy rápido y cortés! Comida deliciosa! (Original) Virkelig god koreansk restaurant. Meget hurtig og høflig betjening! Lækker mad!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
He ido unas 4 ó 5 veces a comer de menú (9.9€), y siempre me han atendido con cariño y rápido. La comida antes era de mayor calidad pero siguen cumpliendo bien con el precio-calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
8,0
Un sitio perfecto para ir a probar la comida coreana, todo lo que pedimos estaba delicioso. Un lugar acogedor, los camareros muy amables y la cocina muy rápida.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Servicio buenísimo y rápido, el personal muy amable, muy bien de precio y estaba todo riquísimo. ¡Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
674
Opiniones

Han Gang

16/12/2019: Fuimos un grupo grande y probamos muchos platos. Muy rico todo! Me encantó el Kim Babp y la panceta agripicante. Pedimos un plato de arroz y pusieron la salsa aparte para que cada uno se echara al gusto. Algo tiene esa salsa que da un toque especial a los platos.
12/03/2020: La atención del camarero fue muy buena. Es cierto que era un viernes por la noche y estaba solo a un 40% de ocupación, por lo que no puedo opinar sobre el servicio en momentos con mucha clientela. Su asesoramiento sobre la comida me gustó mucho, se tomó su tiempo para hacerlo bien. Me sorprendió muy gratamente la parrilla del centro de la mesa sobre la que uno mismo se va cocinando algunos de los ingredientes como intento mostrar en la foto que adjunto. Me gustó mucho el sabor de la comida y su presentación y no lo encontré caro. Tal vez el local podría estar decorado de una forma algo diferente, no me entusiasmó que se diga. Por favor, si te ha resultado de utilidad la reseña, dale un "like" para que sirva de ayuda al mayor número posible de personas.
7,7
445
Opiniones

Bar-Restaurante GANGNAM

28/01/2020: Exquisito todo lo que hemos comido. Gyozas, tofu frito, tempura, arroz con verdura y huevo y pato a la plancha. Para repetir. Servicio muy atento y agradable.
31/01/2020: Es un sitio muy regulero, no entiendo los comentarios anteriores. Sabores planos sin ninguna intensidad ni identidad. Con cocinero y camarero filipinos... q esperas de un supuesto coreano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking