Kichi Restaurant en Madrid

8,4

Basado en 763 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.0
8.1
8.5

tendencia

1.022
De 12.078
en Madrid
4
De 13
de cocina Coreana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz atun sopa ramen pollo pescado verduras pato salmon

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se localiza en Piovera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, es famoso por su comida coreana, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.74, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.7, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos entrado un poco a loco sin saber nada con la suegra y una niña y la verdad que encantados. Calidad, rapidez, limpieza y rico. Lo guardo en favoritos de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Todo muy rico, comimos sashimi, gyozas langostinos, roll, yakisoba, pollo, pato y arroz y todo muy sabroso y bien presentado. Calidad precio bien, el servicio eficiente y el local agradable. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Pedimos un menú de 18€/persona, super completo para probar varias cosas. La sopa de miso sabrosa, los rollitos caseros y con sabor, el arroz tres delicias en su punto, los fideos muy ricos y el pato espectacular y servido en caldereta caliente. Fuimos un jueves por la noche y no había nadie más en toda la sala. El personal fue muy atento y nos sirvieron muy rápido todo. Creo que no tiene muchos clientes por la zona, pero la verdad es que es una pena porque es un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Suelo pedir para domicilio, pero no defrauda. Comida muy rica y con raciones abundantes. Ademas el personal siempre es atento y eficiente. Un acierto.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Me gustó el pato con verduras Buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
Me gusta mucho este restaurante, cocinan bien, son rápidos, la cerveza la sirven muy fría y cuando sales no hueles a cocina.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2024
10,0
Buen servicio, buena calidad y bajo precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
8,0
Recomiendo el ramen, muy rico. Relación calidad precio 10
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0
Me fue muy bien con la atención por parte de los dueños tienen muy buena variedad de platos, Recomiendo el SUSHI totalmente, la calidad del Atún y Salmon 100%. El lugar es muy tranquilo y bonito!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
Muy fresco todo y el personal muy atento. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
859
Opiniones

Restaurante Midang

23/03/2024: Muy chiquitito pero ideal para probar comida tradicional coreana.
18/03/2024: Local pequeño, 4/5 mesas nada más. Recomendable reservar antes. La comida rica, nos dejamos aconsejar por el camarero y todo bastante bueno. Una experiencia gastronómica distinta a lo habitual.
8,4
700
Opiniones

Bar-Restaurante GANGNAM

08/04/2024: La comida es realmente buena. Comimos dalsot bibimbap y bulgogi (asados ​​en la mesa) y estaba delicioso. No hablamos español y el personal no habla inglés, pero lo hicimos funcionar. El lugar tiene un diseño extraño y los asientos están bastante lejos dentro del restaurante sin ventanas. La decoración también recuerda a lo que supongo que sería la Corea de los años 80. Es un tipo especial de vibra.
03/04/2024: Comida coreana muy buena, Dolsot, Mandu riquísimos y Burgogi el mejor que tomado en Madrid, la atención del servicio amable y profesional.-

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad