Una de las mejores ubicaciones en Dénia para disfrutar de un buen arroz. En nuestro caso comimos un arroz a banda que estaba muy bueno. Para picar calamares a la romana, calamares a la andaluza y pescadito frito. Recomiendo pedir postre, porque cuando dicen que son caseros es cierto. Yo tomé la tarta de calabaza, y me explicaron cómo la preparaban a partir de las calabazas que tenían allí mismo. Como decía al principio la ubicación es excelente. Tiene una pequeña terraza, pero una mesa dentro cerca de las ventanas es una de la a mejores opciones. El local tiene un tamaño adecuado, ni muy grande ni muy pequeño. Para aparcar puedes hacerlo cerca en el camino de acceso que recorre la costa o bien en el parking que hay en la carretera que viene de Dénia. Hay que hacer reserva.
Carlos Ripoll Soler
.
03 Agosto 2025
10,0
Nos han atendido estupendamente, incluso no habiendo sitio y no habiendo reservado. La Dueña encantadora y atendiendo su negocio de manera impecable. Enhorabuena!
Leito Iscar Madrid
.
26 Julio 2025
10,0
Nos encantó el sitio y la comida.
Xavier Laraudogoitia
.
25 Julio 2025
10,0
Maravilloso comida buenisima nos encanta estuvimos una temporada sin ir x estar fuera y ya hemos vuelto y muy contentos felicidades 👏 😊
María paz Ferrandis Vega
.
11 Julio 2025
10,0
Restaurante de toda la vida en un enclave privilegiado de difícil acceso.
En general la comida está bien pero sales con la impresión de haber pagado de más por la experiencia culinaria.
Un servicio mediocre.(poca profesionalidad, sobre todo del camarero de más edad)
manuel exposito garrido
.
09 Julio 2025
6,0
Llegamos justo cuando todo el restaurante estaba reservado para el almuerzo, antes de que empezaran a llegar los comensales. Teníamos mucha hambre. :) El personal fue muy amable y nos preparó tortillas rápidas con papas fritas, un pulpo seco en aceite muy interesante y pan de ajo. Fue una experiencia muy agradable, aunque no pudimos disfrutar del menú del almuerzo. :)
Las playas debajo del restaurante son rocosas y ofrecen un snorkel increíble, con una gran variedad de peces, algunos cangrejos, anémonas y abundante flora marina.
Justina Cielontkova
.
06 Julio 2025
10,0
La comida estaba genial, arroz a banda al punto y buen sabor, no es espectacular, pero las vistas al mar de casi todas las mesas son inigualables. Buen pescado y atún secado por ellos muy rico también, me quedé con las ganas de probar el pulpo pero el menú del día es muy abundante. El arroz si lo quieres en paella cuesta un poco más al pedir menú pero son 3€ por cabeza, que nadie se vuelva loco, y si ves que te duelen 3 pavos miras al mar y se te pasa. La camarera maja y atenta y los postres bastante aceptables. Volveré siempre que venga por la zona.
Luis A.
.
21 Junio 2025
10,0
Buena comida, bonitas vistas, camarero muy amable. Recomiendo el Thuna; por 16,50 € te dan un trozo enorme de pescado fresco. El Thuna se sirve al punto con verduras y patatas fritas. Si te gusta el pescado, este es tu sitio.
Scuti
.
20 Junio 2025
10,0
Menu degustacion abundante,relacion calidad precio muy buena
Derio
.
17 Junio 2025
8,0
Fuimos por woe me lo recomendó un amigo, el carpacho de gambas las gambas y el arroz negro espectacular lo recomiendo, un poco caro pero vale la pena
Jcaoobmr
.
22 Febrero 2025
10,0