Sekaña Erretegia en Usurbil

8,1

Basado en 171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 28
en Usurbil
2
De 5
Otras cocinas españolas en Usurbil

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo queso rape

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Usurbil, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del local es elegante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Genial!!! Totalmente recomendado, si quieres comer un buen cochinillo, este es el sitio, delicioso!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Hacia mucho que no comía un cochinillo tan rico y bien preparado. Gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Hemos ido hoy a comer y la comida exquisita, a destacar las gambas que estaban riquísimas, rape (salvaje) y la chuleta, todo buenísimo, en su punto y estupendo calidad-precio. Trato genial. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Este lugar es una maravilla en todos los sentidos, el sitio es precioso, la atención inmejorable, la comida riquísima... Hemos ido con la familia en varias ocasiones y todos hemos salido encantados con la experiencia! Además somos tan diversos... desde los fans del pescado a los chuleteros por excelencia... y yo, que soy vegana (solemos avisar de antemano en la reserva). Todos felices. Mila esker Sekaña por sumar a nuestros recuerdos en familia!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Usurbil

7,9
1131
Opiniones

Sidreria Aginaga Sagardotegia

26/01/2026: Centollo bueno pedimos 4 para nueve personas.La tortilla buenísima.Los tacos de bacalao lo mismo.4 chuletas de campeonato, postre y la sidra este año está muy buena(como siempre).Fuera estaba lloviendo y dentro se agradecía las lámparas de calefacción que han puesto a la par de las mesas en el techo.MUY BIEN.Seguir así Patxi y compañía.
25/01/2026: El templo del centollo (38€ y previsto para 4 personas). Resto sidrería tradicional, con un tipo gritando "txotx" como debe hacerse, y resto de menú el habitual. A destacar la generosa ración de tortilla, y una txuleta correcta. Queso del bueno, membrillo, nueces, teja y cigarrillo. Quizás el precio es superior al habitual, y ojo con la carretera, porque está en el medio de la nada y por la noche hay que andar con mil ojos!
8,4
1294
Opiniones

Restaurante Atxega

31/01/2026: Nos ha gustado mucho. Muy completo, cómodo y cerca de la ciudad. El personal súper amable.
25/01/2026: Es un lugar con mucho encanto, todo muy limpio y con mucho gusto puesto. Es la segunda vez que estamos y esta genial. Muchas gracias por todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad