Sardexka Taberna en San Sebastián

7,9

Basado en 182 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

196
De 1.219
en San Sebastián
58
De 303
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por San Sebastián, se encuentra en San Sebastián, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 9:00-22:00
  • miércoles: 9:00-22:00
  • jueves: 9:00-22:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 10:00-16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 173 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8.2
Buenísimas las hamburguesas y las albóndigas
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Unas hamburguesas increíbles y ambiente muy agradable. No muy lejos del centro de Donosti a pie y con parking cercano
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica. Las croquetas de jamón estaban espectaculares: cremosas, se deshacían en la boca y con trozos de jamón de verdad. ¡Muy recomendadas! La hamburguesa smash con pan brioche estaba jugosa y sabrosa; además, se puede elegir entre tres tamaños según el hambre. La acompañamos con una ración de patatas con sal gruesa y salsa brava, naturales y muy buenas. El servicio es en barra y cuentan con terraza, ideal para comer al aire libre. Precio: 33,40 € para dos personas.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Un bar muy tranquilo un ambiente muy bueno, la atención excelente. Me falta probar cocina. Volvere
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Una de las mejores hamburguesas que he probado.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,0
190
Opiniones

Belarra Tasca

31/07/2025: Estuvimos desayunando y aunque la cantidad es súper abundante un poco caro
29/06/2025: Un pequeño bar con mucho encanto y buen ambiente
7,9
955
Opiniones

Bar Antzara

25/09/2025: La mejor taberna en El Antiguo, en Donostia. Imperdible!
25/09/2025: Genial para pinchos. Los hongos fritos, buenísimos. Buen filete, cocinado a la perfección. Me encantó el postre: una especie de cuajada con nueces y miel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad