A escasos metros de los Jardines de Viveros de Valencia, y justo al lado del campus de Blasco Ibáñez, se encuentra este Saona, en el que poder disfrutar de tus platos favoritos y de un ambiente tan acogedor que te sentirás como en casa. Un nuevo restaurante para saborear y celebrar la buena vida.
Comida espectacular, trato maravilloso. A destacar el servicio, totalmente recomendable este lugar; en específico señalo a Ari, la camarera y Odalys, la cocinera.
Hemos estado genial! Manuel Ari Sergio y marcos fueron super amables y la comida preparada por la super cocinera oda no podría haber estado genial, volvemos prontoo os queremos :)
Manu, Marcos, Sergio, Alejandro y Ari cómo camareros muy serviciales con todo el mundo y atentos.
Los platos servidos con rapidez pero a su respetado tiempo, destacando a la encargada de turno Oda por un servicio y comida espectacular.
Sin duda que volveremos! 🥳
El desayuno empezó siendo estupendo de calidad y precio , llevamos ya una temporada q el pan te lo sirven reseco , es decir ni siquiera tostado y el café con leche frio , no hay día q no tengan q volverlo a calentar pero como esta al lado lugar trabajo vendo , espero tomen nota porque de verdad que nada que ver