Ubicado en el Barrio de Gràcia, Saona Travessera se encuentra en uno de los distritos más elegantes de Barcelona donde destacan sus bulevares y sus calles peatonales del siglo XIX.
Han tardado en venir a coger comanda. He pedido llevarme el porque no me ha dado tiempo de comer. Han tardado mucho. Hay camareros que no atienden cuando les avisas.
El buen servicio que nos han ofrecido con un trato tan amable y el menú de mediodía que estaba estupendo, hace que sea muy recomendable y volveremos a repetir.
Sitio agradable y comida rica, personal atento, pero mucha espera para servir el entrante y el principal, más de 30 min. entre plato y plato, o tienen falta de personal o mala organización.
Ha estado muy rico el Menú a un precio justo. La atención de los meseros ha estado bien. Lo único que no me gustó es que estaba muy frío el establecimiento.
la comida bien, pero son muy muy muy lentos, 20 minutos de espera para sentarme ( con reserva previa) para comer he tardado 1 hora y cuarto!!!! yo solo en la mesa y ni caso.... en fin NO IR SI TIENES PRISA!!!