Ubicado en el Barrio de Gràcia, Saona Travessera se encuentra en uno de los distritos más elegantes de Barcelona donde destacan sus bulevares y sus calles peatonales del siglo XIX.
Saona es un restaurante acogedor con menú de mediodía a precio asequible (para ser Barcelona) con entrante, segundo y postre.
Cabe destacar que muchos de los platos del menú llevan suplemento, lo que encarece algo el ticket medio (que ronda los 15-18€).
No obstante, la comida es deliciosa, variada y con opciones para todos los gustos. Si bien el servicio de los platos fue algo lento, la experiencia gastronómica lo compensó.
Recomendable para menú diario, repetiremos.
Fui a comer al restaurante Saona y la experiencia fue excelente. El ambiente es muy agradable, con una decoración cuidada y un servicio rápido y atento. Quiero destacar especialmente el trato de Carla, la camarera que nos atendió: fue encantadora, muy profesional y siempre pendiente de que no nos faltara nada. Da gusto encontrar personas tan amables y con tanta dedicación al cliente.
Sin duda, volveré pronto. ¡Totalmente recomendable!
la comida bien, pero son muy muy muy lentos, 20 minutos de espera para sentarme ( con reserva previa) para comer he tardado 1 hora y cuarto!!!! yo solo en la mesa y ni caso.... en fin NO IR SI TIENES PRISA!!!