Muy cerca del Paseo de la Castellana encuentras este Saona de doble altura, salpicado por una iluminación muy especial y una estética de matices mediterráneos para que disfrutes de ese distinguido toque de la casa.
Ambiente muy muy acogedor y un trabajo de acústica muy bien hecho. Lo único, un consejo al manager. Que engrase la puerta giratoria de la cocina. Ya que es una lástima que el tan buen ambiente acústico hay, que la puerta algo tan sencillo de solucionar lo estropee. Espero que lo corrijan pronto. Gracias.
Fui a comer en saona texeira hace mucho q no volvía y super encantador todo servicio rápido comida bien y un trato inmejorable por Bea muy atenta desde q llegué a la mesa sin duda una gran camarera os recomiendo reconocer el trabajo de ella q sin duda se lo curra.
Voy con bastante frecuencia, la comida y atención maravillosa. Recomendado 100%. Gracias a la atención de todo el equipo. Especialmente de Bea, que tiene un tiempo trabajando con Saona y su atención es simplemente inigualable, siempre profesional pero cercana. Gracias Bea por tu simpatía y profesionalismo.
Fuimos recomendados por un familiar.
La experiencia excelente.
Tiene un menú muy bueno y moderno, a un precio nada caro.
La media por comensal es de 20-25 euros pero merece la pena.
El local moderno y cuidado, buena atención y la comida muy buena.
Lo recomiendo.