Muy cerca del Paseo de la Castellana encuentras este Saona de doble altura, salpicado por una iluminación muy especial y una estética de matices mediterráneos para que disfrutes de ese distinguido toque de la casa.
Agradable sitio para comer o cenar con posibilidad de menú. Es un precio razonable aunque haya subido últimamente, y la variedad de platos es considerable.
Hemos comido yo y mi marido este mediodía y estaba todo súper bueno. El costillar estaba buenísimo y la tarta cremosa de queso espectacular.Nos atendió Bea espectacular atención y súper pendiente. Repetiremos encantados .
He comido este medio día y la camarera Bea que nos ha antendido súper amable, nos ha recomendado secreto ibérico estaba delicioso. Volveremos más a menudo
Almorzamos en Saona Teixeira ! Pedimos menú y probamos varios platos que eran originales, nos gustó las croquetas de pato ya que eran muy sabrosas y el canelón trufado estaba muy rico .
De postre pedimos el variado de fruta que fue refrescante.
El local se encuentra reformado y actualizado
Fuimos recomendados por un familiar.
La experiencia excelente.
Tiene un menú muy bueno y moderno, a un precio nada caro.
La media por comensal es de 20-25 euros pero merece la pena.
El local moderno y cuidado, buena atención y la comida muy buena.
Lo recomiendo.