Muy cerca del Paseo de la Castellana encuentras este Saona de doble altura, salpicado por una iluminación muy especial y una estética de matices mediterráneos para que disfrutes de ese distinguido toque de la casa.
¡Muy bueno! Éramos varias personas y ordenamos el menú del día y en relación precio-calidad-cantidad está increíble. Difícil escoger nuestros favoritos porque todos estaban muy buenos. ¡Volvería!
Restaurante de la cadena Saona.
Tienen un menú muy correcto y a buen precio. Destacaría las tortitas de tataki de atún y el canelón de verduras.
Servicio rápido.
⭐️Canelón trufado de longanizas con setas y Grana Padano.
Muy buena experiencia en este Saona disfrutando de su excepcional menú de mediodía entre semana.
Fuimos a comer de forma algo improvisada y pudimos reservar pocos minutos antes gracias a ser el día que era. En mi caso aposté por un primer plato delicioso que fue la Ensaladilla rusa con mahonesa de pipa tras bien acompañada por un cielo de pan a modo de regaña crujiente.
De segundo degusté un excepcional canelón trufado de longaniza, muy bien acompañado por queso grana padano y setas. Estaba tan jugoso como meloso.
En último lugar, para rematar la comida, pedí de postre unos crujientes de nata de mango y perlas chispeantes de frambuesa que llevaban peta zeta.
Toda la comida estuvo magnífica. El servicio fue correcto aunque muy lento a la hora de atender las mesas. El ambiente tranquilo y cómodo.
Fuimos recomendados por un familiar.
La experiencia excelente.
Tiene un menú muy bueno y moderno, a un precio nada caro.
La media por comensal es de 20-25 euros pero merece la pena.
El local moderno y cuidado, buena atención y la comida muy buena.
Lo recomiendo.