Muy cerca del Paseo de la Castellana encuentras este Saona de doble altura, salpicado por una iluminación muy especial y una estética de matices mediterráneos para que disfrutes de ese distinguido toque de la casa.
La verdad que la comida bien el servicio empanao. Tuvimos que pedir 3 veces que trajeran una copa de vino que faltaba y al final me tuve que levantar a por ella, y lo mismo con vasos de agua trajeron 2 y queriamos vaso para todas pero no se enteraban. Yo en mi caso pedi un costillar que vino frio, lo dije y me lo trajeron recalentado... En un sitio asi que hagan eso... Porque las patatas tambien las recalentaron. Me parece de muy poca clase que hagan eso.
Salimos contentos, el ambiente súper agradable y el servicio un 10, muy atentos. La comida nos supo rica, pero quizás demasiado salado todo, tanto los entrantes como los principales nos supieron muy salados. Nos dio pena porque el sabor y la idea de los platos es muy bueno, pero ese sabor extra a sal, quizás nos decepcionó un poco. Por lo demás todo genial!
Bonito restaurante. Que pertenece a una cadena. El concepto de que la carta sea siempre menú de tres platos es diferente y no se si me termina de encajar. Pero la carta es muy variada y todo está riquísimo.
Un sitio 100% recomendable para comer, hoy estuve con mi familia y la comida excelente, muy limpio y el trato que nos dio la camarera Miriam fue espectacular, volveré más veces a comer a este lugar y que nos atienda la misma camarera, que amabilidad