Junto al río Segura y en plena Plaza de los Apóstoles, con increíbles vistas a la propia Catedral; Saona Murcia se sitúa un entorno tan privilegiado como mediterráneo, con la misma personalidad que ofrecemos a nuestra carta y restaurante.
Sitio estupendo para cenar en navidad. Menú cerrado y buen ambiente en la sala. Tienen opciones veganas (gyozas de verduras y hamburguesa de alcachofa), buen menú a buen precio. Nos atendió Lina, fantástica
Una experiencia muy agradable en un precioso entorno.
La comida estaba riquísima y el personal muy atento y eficiente. Paula ha sido un encanto.
Volveremos sin duda.
Fui a comer con mi hija y fue una excelente experiencia en Saona (Plaza de los Apóstoles). Juan nos atendió con una amabilidad increíble y una profesionalidad de 10. Siempre atento, rápido y con una sonrisa que marca la diferencia. Da gusto encontrar personal así. ¡Volveremos sin duda, gracias Juan!
Es la primera vez qu vengo aquí con mi amiga y la verdad no será la última gracias a Lina la mejor de todas muy profesional y muy amable nos ha tratado genial no cambies eres luz Lina !!!!
Visitamos el restaurante y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba deliciosa, pero lo que realmente hizo que la velada fuese especial fue la atención de Paula. Desde el primer momento fue amable, atenta y muy cercana, cuidando cada detalle para que nos sintiéramos cómodos.
Muy aconsejable. Buen trato y buena comida. Los menús cerrados muy recomendables.Maria y Brian han sido muy amables y profesionales. Volveremos (Murcia thader).