Junto al río Segura y en plena Plaza de los Apóstoles, con increíbles vistas a la propia Catedral; Saona Murcia se sitúa un entorno tan privilegiado como mediterráneo, con la misma personalidad que ofrecemos a nuestra carta y restaurante.
Hemos venido a cenar 5 amigas, hemos pedido el menú de noche y simplemente brutal. La camarera Laura un encanto, que gusto da cuando hay camareros buenos. Volveremos.
Estaba súper rico todo, fue en la noche y estaba el menú de 13,99 y quede súper satisfecha, lo único es que habia mucho aire acondicionado y pedimos bajarlo y no paso nada, PERO TODK LO DEMÁS SÚPER RICO!
El sábado estuve con mi pareja en Saona (Murcia), en plaza de los Apostoles, y la experiencia fue de 10. La comida estaba muy buena, y bien presentada, la decoración del local muy acertada, y sobre todo la atención del servicio que fue sobresaliente, muy buena armonía entre ellos. Volveremos sin duda.
Muy aconsejable. Buen trato y buena comida. Los menús cerrados muy recomendables.Maria y Brian han sido muy amables y profesionales. Volveremos (Murcia thader).