Junto al río Segura y en plena Plaza de los Apóstoles, con increíbles vistas a la propia Catedral; Saona Murcia se sitúa un entorno tan privilegiado como mediterráneo, con la misma personalidad que ofrecemos a nuestra carta y restaurante.
Éramos una mesa de 16 personas y Elmert ha sido el mejor camarero que se podría pedir. Un 10, tanto la comida, como la atención, como el menú y las bebidas. Y sobretodo, la atención por parte de Elmert!
Todo fantastico. Nos ha encantado. Ha sido una gran sorpresa. El servicio magnifico, muy atentos y rapidos. Lina nuestra camarera de mesa nos ha tratado de forma muy profesional y con mucha amabilidad. Sin duda volveremos. Un acierto sin duda.
Es la primera vez que vengo y me ha gustado. La comida estaba muy buena, la camarera Lina, muy atenta y amable al igual que el resto de los compañeros que nos han atendido. Volveré a probar otros platos.
Muy aconsejable. Buen trato y buena comida. Los menús cerrados muy recomendables.Maria y Brian han sido muy amables y profesionales. Volveremos (Murcia thader).