Saona - Martínez Cubells en Valencia

7,2

Basado en 3.149 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
8.2
7.2
7.2

tendencia

2.068
De 6.145
en Valencia
315
De 724
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Conservamos con orgullo y mucho cariño la esencia de aquel primer restaurante familiar donde empezó todo. Ahora la familia Saona ha crecido y, aunque se ha esparcido por todo el mapa, sigue tan unida como siempre, trabajando cada día para compartir contigo nuestro Amor al Mediterráneo

Puntuación y opiniones

Buena relación precio calidad
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
6,0
La experiencia Saona tiene muchos pros y algún contra. Me explico a continuación. El local es acogedor con tonos nude, plantas y mimbre. Sin embargo al entrar parecía algo oscuro aunque conforme entras va mejorando la iluminación. Hacia bastante frío en el local, mucho aire acondicionado. El baño nos pareció que tenía poco mantenimiento. El agua embozada del lavabo, no había papel WC, las paredes algo sucias... La comida en general estaba muy rica. En especial la pasta rigatoni y las croquetas nos gustaron mucho. Tienen un menú con varios entrantes y varios principales los cuales tienen buena pinta y cuesta escoger. La bebida no entra en el menú. En lo que respecta a los postres, no nos parece bien la idea de tener que compartir una torrija ya que obligan a cogerla para dos personas y luego ni te traen un plato para compartirla. El servicio amable pero costaba que te miraran para poder pedirle algo más. Qué aproveche!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
6,0
Llegue muy ajustado de hora para coger un tren en la estación cercana. Quiero agradecerle a Lesly, la persona que me atendió, su empatía y esfuerzo para que pudiera comer y llegar a tiempo al tren.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
8,0
No me acuerdo del nombre del chico que nos atendió ayer en la comida, pero muy bien!! En realidad me quedo con que mi cita fue brutal☺️
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
8,0
la comida fenomenal,nos atendió el camarero Pablo muy amable y simpático ha sido!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Todo genial, en especial Dani, una atención excelente
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
La comida muy buena, pero espero no haber comido con los cubiertos del suelo sin limpiar. Lamentable ver como una camarera recoge del suelo unos cubiertos y los guarda como limpios.. Había un camarero que estaba en la puerta que le comenta como tiene que actuar, pero a la generación de ahora parece que no se les puede decir nada. No volveremos.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
6,0
Muy recomendable. Servicio excelente gracias a Dani y Gregorio, muy atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Refeição perfeita - Tataki e Poke de Atum, bem acompanhados por um Nebla branco - com atendimento muito bom, proporcionado pela equipa e, em especial, pelo Pablo. A repetir sempre que esteja em Valência.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2024
10,0
Somos habituales de Saona desde sus comienzos,hemos ido en navidades también varias veces...Pero este año,día de navidad,ha sido desastroso. Reservé con dos meses de antelación y confirmé mis intolerancias con la central de reservas,y el cambio de dos platos por ello(es un menú cerrado de navidad),y hoy me dicen que no se les había informado de nada y que no podían modificarlo,a excepción de una croqueta. La atención ha sido muy deficiente,faltaba personal y cada vez que pedíamos bebida,había que repedirla tras largas esperas sin que la sacaran.Se nota que los camareros no tienen formación y hacen lo que pueden los pobres. Al sacar los principales nuestra mesa estaba llena a rebosar de platos y esperaban que nos los quitaramos nosotros(llevaban los principales en las manos, no habían recogido nada).Cuando les hemos dicho que como iban a ponernos así los platos,uno de ellos ha contestado a mi familiar "que se este tranquila",juro que no le había hablado enfadada,si sorprendida,como todos.Dos camamreros venían a dejarnos los platos llenos sobre la mesa llena de platos sucios,sin inmutarse por arreglarlo.Parecía que esperaban a que nosotros lo hiciéramos. Me ha dado pena esta desorganización y hastío,nunca nos había pasado. La comida si estaba buena,a excepción del tartar de fuet,que era malísimo. El resto,más elaborado que el menú habitual,rico y sabroso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Diciembre 2023
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad