Lugar tranquilo y agradable. Calidad precio imbatible. Te vas satisfecho sin sentirte demasiado lleno. Nos atendió Pablo que fue muy amable, volveremos!
Fuimos a Saona de Martínez Cubells y la experiencia fue muy buena. El ambiente es adecuado, tranquilo y sosegado, ideal para comer con calma y disfrutar del momento. La atención fue excelente: nos atendieron Joan y Paola, ambos muy amables, cercanos y atentos, cuidando cada detalle con mucho mimo y siempre con una sonrisa, lo que se agradece muchísimo.
La comida estaba muy buena, bien presentada y con sabores cuidados. Pedimos el menú de 12,95 € (bebida aparte) y la relación calidad-precio es más que correcta. Todo llegó a buen ritmo y se notaba la buena organización del equipo.
En general, un lugar acogedor, con buen servicio y buena comida, perfecto para repetir y recomendar
Ayer salimos de fiesta. Del primer sitio nos tuvimos que ir, en el segundo no nos dejaron entrar y los porteros casi nos pegan y en el tercero tuvimos que pagar casi 30 euros por entrar a las 4 de la mañana. Todo pintaba terrorífico, nefasto y depresivo, pero la noche al final estuvo bien. Hoy nos hemos despertado tarde y con mal cuerpo, con ganas de entre poco y nada y nos hemos visto un Barça-Mallorca. Pero todo cambió en el primer momento que hemos entrado al restaurante. La comida espectacular y los precios muy buenos. Pero si he contado todo esto es por Santi. Nada hubiese tenido sentido sin él. Una atención al cliente excelente y muy servicial. Solo quiero decir que ha sido pila majo y seguramente vuelva otro día. Ha sido el responsable de que el fin de semana haya acabado muy bien
Reservado hsce mes y medio para 16 personas de la familia. Todos los platos del menu, tanto entrantes como principales muy variados, bien elaborados y toques novedosos. Muy bien.
Lástima que el servicio haya sido un poco irregular (seguramente por estar a tope el local).