Hemos estado cenando un grupo grande de chicas por nuestra cena de empresa y el trato ha sido genial, la comida deliciosa y el lugar super acogedor. Super agradecidas. Mencionar especialmente una camarera super amable que nos estuvo atendiendo con una sonrisa toda la noche. Nes❤️
Super recomendado!!!
En primer lugar, cabe destacar que el tema de la inclusión es algo que poco a poco debe ir encontrando su hueco en la sociedad y el ejemplo perfecto es el trabajador Joan que en todo momento ha estado súper atento y es un gran profesional. Es una caña como lleva los platos y tiene un don para la hostelería. Por otro parte, focalizándonos en lo negativo del restaurante, el servicio en general fue bastante lento y las cantidades de comida son irrisorias. Pedimos el solomillo con suplemento de 2 euros y no veían ni 60 gramos de solomillo. Todo era patata y salsa (y también poca), para un menú infantil el niño se quedaría con hambre.
Sitio muy recomendable ,calidad y precio correcto.La comida es muy original , sobretodo a tener en cuenta la gran amabilidad y profesionalidad de Joan y Jaime.