El primer restaurante de Grupo Saona, donde empezó todo. Un pequeño local con una pequeña cocina donde seguimos trabajando con la ilusión intacta del primer día intacta.
Comimos muy bien, menú del día a buen precio y en un ambiente estupendo. La verdad que la comida está riquísima! Comí causa limeña y rigatoni con trufa y me encantó :)
Me encanta saona, pero es la primera vez que me sirven un plato recalentado. El plato ardía y la comida no. El pollo estaba seco como cuando te lo recalientas del día anterior. Honestamente es un poco triste , que guarden el plato de la mesa de al lado y se lo den a otro cliente cuando han tomado mal una orden. El resto de platos estaban muy buenos pero se nota mucho cuando te dan algo recalentado y más si es pollo.
Unos amigos y yo fuimos a cenar, la comida RIQUÍSIMA y además comimos con el aire que es súper agradecido. El ambiente inmejorable pero mi enhorabuena para lorena fue la camarera que nos atendió y es una máquina, nos atendió genial y además de educada un encanto! Volveremos sin duda!! Gracias por todo saona gran vía sois un equipo muy muy guay
El restaurante tiene una buena ubicación: se encuentra en una gran avenida y en la zona de fiesta de Cánovas. Por lo que respecta al lugar la decoración es adecuada y tienen un ambiente fresco y agradable para el cliente gracias al aire acondicionado. En lo que respecta a la comida, el entrante de boniato con salsa estaba bueno. Pero el plato principal que era solomillo de pollo, estaba la carne pasada de plancha y dura, todo y que el sabor era adecuado. En cuanto al Brownie de postre muy gustoso. Por último el servicio lo vi lento y en ocasiones poco cuidadoso en el trato al cliente( falta cubierto, cierta tardanza en servir la bebida)
Muy buena atención por parte de los camareros ! Íbamos con una amiga con alergias a bastantes alimentos y en todo momento la atendieron genial y preocupándose porque estuviera bien y ofreciéndole alternativas. Geniales !!!! Especial mención a Lorena y Alesandro un servicio extraordinario!