El primer restaurante de Grupo Saona, donde empezó todo. Un pequeño local con una pequeña cocina donde seguimos trabajando con la ilusión intacta del primer día intacta.
Excelente nos han dado muy buen servicio. Todos los camareros excelentes y amables. En especial Valeria.
Han cumplido todas nuestras expectativas volveremos encantados !!!!
Algo apretado de espacio pero es debido al éxito popular, espacio reducido y afán por atender el máximo número de comensales razonablemente posible. Recomiendo reservar mesa por el mismo motivo.
Todos los comensales valoramos muy positivamente la atención recibida por parte de la camarera que nos atendió, Lorena. Cuando la profesional disfruta de su oficio, el cliente lo percibe. Así da gusto.
Lorena, la profesional que nos atendió, fue muy atenta, simpática, resolutiva y supo recomendarnos diferentes platos del menú del mediodía.
Comida calidad- precio inmejorable.
El restaurante limpio y decorado muy bonito.
Indicamos que teníamos prisa y se nos sirvió la comida enseguida.
Hemos ido al medio día, el pollo cremoso y las croquetas están muy buenas. Personal amable, un poco de atención quizás a qué todas las mesas tengan carta. Pero de resto bien!
Comida súper rica y atención excelente. El servicio es rápido, no te hacen casi esperar. Especialmente Javi ha sido súper atento con nosotras. Ha sido muy agradable y profesional.