Antes era una auténtica fanática de los restaurantes Saona y solíamos ir siempre para celebrar cenas de Navidad con amigas o cualquier reencuentro especial. Los locales son preciosos, con una decoración súper cuidada y bonita que crea un ambiente ideal. Además, el menú siempre ha tenido un precio muy competitivo y estaba muy rico. Sin embargo, hace tiempo que no voy porque han cogido fama de que la comida ya no se prepara en los propios locales, y eso me genera dudas. Es una lástima, porque era mi sitio de referencia para cualquier ocasión
A. Ruiz
.
03 Febrero 2026
6,0
Sitio muy elegante y agradable, todo está bien ordenado y perfectamente distribuido. La comida está muy buena y el trato al cliente es excelente, cercano y profesional. Una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
pain
.
03 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio, la comida muy buena
Jorge Reategui
.
02 Febrero 2026
10,0
Todo muy bueno, servicio rápido y atento. Javier nos hizo sentir como en casa.
Delgado Rubio Gestión Patrimonial
.
02 Febrero 2026
10,0
Experiencia súper recomendable!! Me atendió Javier excelentemente, un camarero muy atento y cercano a sus clientes. Rempetiria mil veces.
Marta Merino Álvarez
.
02 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia en Saona.
La comida ha sido excelente y el servicio muy atento.
Queremos destacar la amabilidad y profesionalidad de Javier,
que nos atendió de maravilla. Sin duda, volveremos
Gabriel Dell Acqua Lowe
.
02 Febrero 2026
8,0
Javier muy amable y buen servicio.
Lavinia Hriscu
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio i muy buen ambiente, el camarero Javier muy profesional!
Noemi Hriscu
.
01 Febrero 2026
10,0
El pasado sábado celebré mi cumpleaños en Saona, yo solo había estado en el de Sevilla hace ya varios años y me gustó. La comida es excelente pero el personal es pésimo, parece de risa, no es uno, son todos los camareros. Al ser sábado noche y un grupo de 10 personas, te obligan a coger menú por lo que debe ser fácil, pero ni aun así. Apuntaron la bebida a la mitad de la mesa y a la otra no, luego venía otro y apuntaba. Llevé una tarta que no me la sacaban y al final no pudimos comerla. A todo esto se añade que, tenían la calefacción por las nubes y aquello parecía una sauna, incluso estando en tirantes estábamos sudando. Un agobio.
En cuanto a la reserva, una tragedia también, no tienen teléfono y tardan mucho en contestar los mail, lo que dificulta todo una barbaridad.
En definitiva, me quedo con la comida pero no con el servicio.
Laura R
.
26 Enero 2026
6,0
Platos creativos y local bonito,buena relación precio,calidad,un poco lento el servicio,pero aún así vale la pena.llevamos unos amigos invitados y les encantó.