Su terraza cubierta de madera es un pedazo de Mediterráneo esta plaza peatonal de la capital madrileña, donde disfrutar de una refrescante comida o de un desayuno sin prisas.
Fuimos a comer un día entre semana sin reserva y nos dieron mesa sin problema. El menú de mediodía nos sorprendió muy positivamente: la atención fue rápida, los platos llegaron en su punto y todo estaba bien preparado. El ambiente es agradable y la relación calidad-precio está muy bien. En general, una experiencia muy recomendable para comer de forma cómoda y rica entre semana.
Fuimos. Aese restaurante y la comida super buena y la camarera q nos atendió se llama Noemí super amable , rápida y muy buena trabajadora .... Os recomiendo el restaurante 100 x 100
Una experiencia muy buena, nos atendió una camarera que se llamaba Noemi, muy maja y agradable pendiente de que todo estuviera bien y estuviéramos a gusto.
La comida muy buena repetiría sin lugar a dudas
Increíble calidad precio, ideal para comer y desconectar del trabajo. Noemí ha sido súper amable y nos ha aconsejado. Pero lo más importante es que nos ha hecho sentir bienvenido