Integrado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia, el Casino de Agricultura, con una soberbia arquitectura del siglo XIX. Todo un manjar para la vista y el paladar en pleno corazón de la ciudad. Un restaurante tan especial merecía ser el número 30 del grupo.
Fui con mi pareja de aniversario y nos atendieron dos camareros super amables (Malena y Yudith) , el trato era excelente, comida muy deliciosa y la recomendación de Yudith respecto a la comida fue muy buena. Lo único que yo cambiaría es el aire acondicionado, hacía un poco de frío. Con regular la temperatura todo estarías al 100%
El menú degustación muy bueno. Malena y todos sus compañeros nos atendieron de lujo. La única pega es que cerraba pronto la cocina, a las 22:30 los días de diario. Lo recomiendo.
Buena relación calidad precio. No está mal para lo que cuesta el menú. Creo que los entrantes están mejor que los principales. Recomiendo las croquetas y la tarta de queso.
🎖️🎖️🎖️ lamentablemente otras veces he valorado mejor, pero este viaje y en este sitio creo que hay muchas cosas que mejorar.
Sigo diciendo que competir con el menú este y este precio, pues que es complicado, pero sin embargo creo que hay muchas cosas que mejorar.