Nuestro primer restaurante en la ciudad condal se ubica en pleno Eixample, rodeado del espíritu de Gaudí y salpicado por un ambiente marcadamente cosmopolita.
Platos sucios tasa sucia comida aceptable aunque faltaba la mitad de carta del menú por lo que pedí lo que le iba bien al sitio y no lo qie queria. El postre de banana riquísimo, camareros amables, LAVAR LA VAJILLA POR FAVOR!!!!
Teníamos reserva a las 15:00h y hasta las 16:00h no nos sirvieron el primer plato.. falta de camareros o mal servicio.. Luego nos pusieron en un salón pequeñito que hacía un calor tremendo, en otros había ventiladores de techo pero en el nuestro no y era horroroso..
La comida muy buena, pedimos entrantes para compartir y aunque eran escasos el segundo plato ya llenaba.
Nos encantó. Comida variada y muy bien presentada y muy buena. Tiene menú los Domingos también y está muy bien. El personal muy amable y rápido sin ser agobiante su rapidez. Muy buena opción para comer bien, rápido y a muy buen precio. El local decorado con muy buen gusto , con aire acondicionado y ventiladores muy chic sin “helarte”( hay restaurantes que agradecerias una chaqetita 🥶temperatura ideal!