Situado en una de las avenidas con más solera de Valencia, con un interiorismo profundamente mediterráneo, donde compartir instantes únicos con amigos o quien tú quieras.
5⭐ en Saona (Av. Aragón, Valencia).
Mención especial a Noelia: cercana, rápida y súper profesional. Nos atendió con una sonrisa, nos recomendó genial y estuvo pendiente de cada detalle. Comida rica, buen ambiente y servicio de 10. ¡Gracias, Noelia! Volveremos seguro.
los Saona no defraudan, cumplen con brindar buenos menues y todo a un precio justo. Voy a este en forma regular, en esta oportunidad todo algo "brusco" por parte de la supervisora (quizás mas preocupada en que dejaramos la mesa libre aun cuando estabamos dentro del tiempo concedido !!!). Las chicas que atienden son todas super atentas y profesionales.
Aunque no teníamos mucha hambre y nos dimos cuenta, solo cuando estábamos sentados, que el concepto del restaurante era pedir menú cerrado, decidimos quedarnos y nos alegramos de hacerlo. La comida muy rica y el servicio de Noelia, excelente. Sin duda, volveremos cuando estemos en Valencia.