Acabamos de probar el menú degustación y solo podemos decir que ha sido una experiencia redonda. Platos muy variados, llenos de sabor y con una relación calidad-precio difícil de superar. La atención ha sido excelente: todo llegó rápido, bien presentado y con una sonrisa. Un agradecimiento especial a Sara, que nos atendió de maravilla y estuvo pendiente en todo momento.
Nos ha atendido Jaime, un chico súper simpático. A parte de darnos consejos para la cena, aprovechó y le sacó un cuenco con agua a mis perritas! Muchas gracias Jaime :)
No pongo fotos porque estaba la luz tan tenue que no salen bien las fotos.comimos de menú y la verdad que bastante bien aunque raciones muy escuetas . Los camareros simpáticos pero se les veía muy verdes . En general muy bien sin ser excelente .
Somos fieles al Saona y siempre salimos muy contentos. Pero esta vez nos ha llamado la atención que los platos principales tenían muy poca proteínas es más papas el plato que otra cosa.
Del servicio no me puedo quejar porque siempre son súper amables y encantadores. Es verdad que se les veía bastante apurados, ya que estaba el lugar a rebosar de gente y con un grupo muy grande.
En términos generales muy bien. La comida está risa pero en cocina podría un poquito más de pollo/ secreto en los platos.
Muy buena experiencia , la comida muy buena y la atención también. Hay que reservar para comer ... sobre todo los viernes y fin de semana porque está muy lleno.