Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sanuk en Madrid

9,1

Basado en 3.361 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
8.6
8.9
9.6

tendencia

258
De 12.691
en Madrid
1
De 28
de cocina Tailandesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Nos fascinó la comida, probamos el bao de carrilleras, muy bueno, el pad thai espectacular, otros tallarines de arroz buenisimos y dos currys espectaculares. Nos gusto mucho la enormisima variedad de platos y las estrellas indicativas de picante ( fuimos muy conservadores pero volveremos para hacer el paladar con toda la familia).Quiza como pegas la tardanza del personal con algunas comandas (el sitio estaba repleto) y el precio , algo caro sin descuento del tenedor ( a nosotros nos hicieron el 50%). Helados de mango y coco caseros y flan de coco mas que aceptables. Volveremos sin duda !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Buen restaurante asiático, aunque creo que un poco caro para la calidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2020
8,0
Comida correcta con sabores originales.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Marzo 2020
7,5
De 10 como siempre. Nuestra primera comida fuera ha sido para ellos y no defraudan.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Junio 2020
10,0
Deberían aclarar todo lo que llevan los platos, pedimos uno que no decía que llevaba cilantro y tuvimos que pedir otro porque mi chico no puede con ese sabor... enseguida trajeron otro de pasta pero nos cobraron los dos : (
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Febrero 2020
9,0
Pedimos comida a domicilio porque teníamos muchas ganas de tailandés y cumple con las expectativas. Las cantidades son generosas y los sabores potentes. El Pad Tai no es el mejor que e is comido, pero no está mal; y los tallarines con verduras muy ricos. Lo mejor, el entrante Gai Hoh de pollo... lo más rico. De precio, acorde con el tipo de comida, de moderado a alto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
2831
Opiniones

Krachai

27/01/2020: ...para cenas en pareja o pequeños grupos.Cuenta con el comedor de la planta calle, con para mi gusto, excesivas mesas para el despacio del que disponen (sensación de poca intimidad o estar en medio, según en cual te sientes), y de comedor en sótano, para grupos.Sin embargo, la COMIDA nos pareció EXCELENTE. Con amplia carta, basada en wok, pad thai y curry, fundamentalmente. NO DEFRAUDA. Se trata de uno de los tailandeses con SABOR y GUSTO más auténtico de los de Madrid.Con dos platos para compartir, es suficiente. Porque aunque la cantidad a priori, puede parecer que no baste, tras comerla quedamos satisfechos.PROS. Muy buena comida. Precio no caro. Mesa de ventanaCONTRAS. Según la mesa, agobio y poca intimidad. Postres caros. Bebida cara.Luniris con apellido americano le gustó tanto, que se quedó pegada al cristal.Otro recuerdo inolvidable. A por el siguiente!
28/06/2020: Teníamos un bono de la vida es bella y nos dieron la opción de recoger la comida para casa, muy amables y puntuales, el pedido estaba listo a la hora prevista. En general los precios son algo elevados en relación con la cantidad del plato, pero los platos venían muy bien envasados de manera que no se enfriaron ni volcaron. La tempura de verduras y los rollitos muy ricos y bien hechos. El pollo en salsa agridulce escaso y con demasiada salsa que además me resultó muy pesada. Los tallarines con carne no estaban mal de cantidad pero los trozos de carne demasiado grandes.
8,6
6878
Opiniones

Aroy Thai

19/06/2020: Comida muy rica y buen ambiente. Un poco lento el servicio.
08/02/2020: Muy rico todo. Solo una apreciación: no se deben quitar las fuentes mientras los comensales aún están cenando ... Me sorprendió que quitaran el plato de la ternera con curry y el arroz, cuando todavía quedaba un poco y yo no había acabado de cenar. Por ello, no pedimos postre. Fue un detalle feo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad