Krachai en Madrid

7,6

Basado en 3.231 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
7.1
7.5
8.1

tendencia

3.339
De 12.079
en Madrid
14
De 25
de cocina Tailandesa en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, lo encontrarás en el barrio de Justicia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida tailandesa, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su curry.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.28, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 8.9, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida muy bien, servicio excelente, menú mediodía muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Restaurante muy bien cuidado, el servicio es rápido y por supuesto la comida espectacular. Lo recomiendo un montón, es el mejor tailandés al que he ido en mi vida. 😀
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Restaurante tailandés muy agradable, tranquilo, comida muy variada y deliciosa. Hay menú al mediodía.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Deliciosa comida tailandesa auténtica.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Restaurante de comida Thailandesa recomendado por la Guía Michelin. Todo riquísimo, el curri verde y el phad tai de pollo muy recomendable. Las cantidades son generosas. Si quieres más picante te lo dejan a parte aunque en la carta te indica el grado. El local tiene dos plantas, la parte de abajo mas tranquila. No le doy cinco estrellas por el precio de los postres, demasiado altos, y por el agua, te rellenan la botella y te la cobran.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Bastante bien, buena comida y ambiente. Igual un poco caro para mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
8,0
Las salsas están ricas, pero los precios son elevados para la cantidad que ponen de langostinos o pollo. Tienen detalles que no están acordes con los precios, por ejemplo, pedimos pan y nos trajeron una rebanada de pan de molde tostado de lo más común, por esto nos cobraron 2 euros, nos quedamos ojipláticos! Pensábamos que iba a ser otro tipo de pan, un poco más elaborado la verdad. Otro detalle, se ve que no hay mantenimiento, sobre todo abajo, que tienen agujeros en el sky de los sofás tapados con servilletas. Una pena que se descuiden esos detalles que marcan la diferencia.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
6,0
Muy buena relación calidad-local-situación-precio, con los currys y pad-thai muy muy ricos
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
8,0
Ideal para elegir el menú degustación.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Un restaurante con variedad de platos muy buena atención esta muy rico muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
893
Opiniones

PadThaiWok - Malasaña

25/03/2024: Lugar limpio y baños limpios. El servicio fue muy amable y flexible ante las preguntas. La carne y los platos halal estaban muy sabrosos. Como entrante tuvimos el Thai Mix, estaba bastante sabroso pero tenía un precio más alto en comparación con el plato principal. Estuvimos muy contentos con nuestro curry panang (ternera y pollo) y pad thai con pollo. ¡Nos encantaría volver la próxima vez que visitemos Madrid!
18/03/2024: Mucha variedad, buen precio y la comida está muy buena. Lo único que podrían poner sillas en vez de taburetes
7,7
2709
Opiniones

PadThaiWok - La Latina

10/06/2024: Probé el Thai Bowl Yaowarat por 12€, calidad y sabor👌🏻 las porciones de pollo y noodles también generosas👌🏻 precio razonable. Pedí que fuera picante medio, el nivel fue acertado. Servicio del camarero (para saber quién, con piercing en nariz) amable, rápido, sonriente... 😉
07/06/2024: Las gambas sabían raro como pasadas

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad