Aroy Thai en Madrid

8,1

Basado en 8.473 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.3
7.4
8.3

tendencia

1.615
De 11.244
en Madrid
9
De 25
de cocina Tailandesa en Madrid

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Aroy Thai, el restaurante está próximo de Cuatro Caminos, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina tailandesa, en este restaurante hacen muy bien el pollo.

Su puntuación es de 8.08, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Tienen servicio de recogida en local, pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.08, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante tailandés. Decoración muy sencilla pero personal muy amable. Esta vez fui a comer el menú diario. Para dos personas pedimos una ensalada de coco y unos rollitos de primero y un pad thai y un curry verde de gambas (no picante) que viene acompañado de un bol de arroz. No se puede valorar igual que si se va de carta por la noche, pero sin duda repetiré. El precio del menú son 12,5€ e incluye un primero, un segundo y postre o café.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
8,0
Sitio recomendado muy rico todo
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
6,0
La comida exquisita y la atención excelente!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0
Auténtica comida tailandesa en un sitio agradable precio competente y trato inmejorable. Pues el curry rojo fue de los mejores que probado en mi vida. Volveré 🥰
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Menú del día muy rico, sabroso y abundante. Aunque haya subido de precio últimamente, por 12,5€ se sigue comiendo muy bien. El local es muy limpio y agradable, con toques de decoración oriental. Es verdad que el servicio no es especialmente amable pero es rápido y efectivo. En algunas ocasiones la carne utilizada en los platos con salsa está muy dura, pero en general te aseguras una buena comida, rica y en un local cuidado.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
8,0
Comida Thai muy buena, la sopa de leche de coco, el pad Thai y el curry panaeng de pato, completamente recomendable! Y de postre la tarta de calabaza!! Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Intuyo que como en la mayoría de las ocasiones la comida internacional se adapta en exceso a los gustos españoles. En mi opinión es un error porque yo preferiría probar la cocina original tal cual. Después de dicho esto, hemos disfrutado de un trato excepcional y un curry muy rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Mayo 2022
8,0
Todo bien… ojo con las promociones del tenedor Los entrantes aún siendo de carta no Entran en la promoción.. ni los acompañamientos . Por lo demás bien
Más comentarios
en TheFork
.
08 Mayo 2022
8,5
Un tailandés auténtico que merece la pena visitar. Espacio agradable, comida muy buena y buena atención. Recomiendo ir con el descuento del tenedor (30%) ya que sale muy bien de precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2022
10,0
La comida está muy buena. No aplican el descuento al arroz.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Abril 2022
9,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1439
Opiniones

Bangkok

07/09/2022: Hotel muy bien situado en el mismo centro para visitar Madrid,habitaciones grandes y limpias ,cabe destacar lo bien que nos trato marina la chica de recepción muy amable y atenta
05/09/2022: Excelente atención del Sr Francisco y también del equipo del front desk, siempre dispuestos para ayudar al huésped para cuestiones de cualquier tipo. La ubicación del hotel es excelente en el centro de la ciudad de Madrid.
8,0
8664
Opiniones

Oam Thong

01/09/2022: Fui con compañeros, estaba todo muy rico, sobre todo el Pad Thai
26/08/2022: El menú del día está muy bien. Precio muy razonable y buena cantidad.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad