Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bambubox en Madrid

7,8

Basado en 722 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.1
7.8
7.9

tendencia

1.687
De 12.735
en Madrid
11
De 28
de cocina Tailandesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Fui a cenar con mi pareja a este restaurante, recomendado por una amiga y nos encantó.Pedimos el pad thai con langostinos y el curry panang con pollo, y ambos estaban buenísimos! El pad thai además creo que junto a otro que probé una vez, han sido los mejores que probado nunca, sin duda, realmente bueno.Respecto al local es bonito, bien decorado y elegante, además de estar muy bien ubicado.El trato del personal muy correcto, atento y amable.Tenemos claro que volveremos en nuestra próxima estancia en Madrid.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2020
10,0
Ya son varias las veces que he estado en este restaurante tanto solo como acompañado y sigo repitiendo porque me gusta la comida que hacen, fundamentalmente tailandesa aunque también con algunos platos de otros países del sudeste asiático.El bambú box, la sopa Tom Yum, la ensalada Yam Woonsen, Larb Kai o el contundente Pad Thai, son algunos de los platos recomendables.Ayer pedí lo siguiente:- Som Tam Thai: ensalada con papaya verde, colas de langostinos, cacahuetes y zumo de lima. Como no había papaya, lo cambiaron por mango. Una ensalada muy refrescante.- Panang Kai: pollo de corral en curry de Panang- Tapioca con leche de cocoTodo me gustó bastante. El servicio fue bueno y la cuenta de unos 35€.Seguiré repitiendo de vez en cuando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
1341
Opiniones

Phuket Thai

18/10/2020: Un lugar muyyyyy recomendable la comida la atención lo recomiendo al 100x100
17/10/2020: Servicio agradable y buena comida
8,1
9151
Opiniones

Oam Thong

20/10/2020: Comida tailandesa auténtica. Recomiendo usar app para tener descuento en carta
18/10/2020: Local con buen ambiente y muy adaptado a las normas delimitadas por el covid. Mucha distancia de seguridad y limpieza. Los platos bien.El pad Thai, las brochetas y los baos muy recomendables, sin embargo, las gyozas no las recomiendo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad