Santander 20 en Santander

7,4

Basado en 1.481 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

313
De 1.032
en Santander
20
De 50
de cocina Mediterránea en Santander

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Santander, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, prueba su ensalada que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.16, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, la terraza es lo mejor del restaurante, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.16 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-2:00
  • sábado: 11:00-2:00
  • domingo: 11:00-22:00

Puntuación y opiniones

Nos pedimos unas rabas y unas croquetas de entrantes. Las 2 correctas. Ambas raciones venían acompañadas de alioli, que era un poco insípido. Las croquetas (de choni ibérico) estaban buenas, tenían un sabor suave. No sé por qué, pero me esperaba un sabor más intenso. A continuación pedimos un arroz con bogavante (previo encargo). También correcto, vamos bien ejecutado (quizá un pelín salado). Pero siempre me pasa lo mismo con el arroz con bogavante, me llevo una pequeña decepción, creo que está sobrevalorado en general. Para terminar pedimos la torrija de sobao. Esto si que fue bastante decepcionante. A ambos comensales nos pasó lo mismo. Nos esperábamos una elaboración de una torrija tradicional utilizando sobao en lugar de pan. Pero nada de eso. Era simplemente un sobao junto con un helado de corte normal y corriente. El sobao tenía por encima azúcar quemado. No lo recomiendo. En la carta pone que son postres caseros y este, de casero, tenía poco. No estuvo mal. No nos arrepentimos de haber ido (sí del postre). Repetiría? No lo creo. Lo recomendaría a un amigo? Pues diría que tampoco, porque no es un sitio que me haya encantado.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
6,0
Un servicio de calidad en un ambiente relajado donde pode elegir entre muchos platos de arroz, algunos realmente llamativos, a un precio razonable. Sin duda repetiremos para probar otros platos.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
La atención por parte del camarero Diego ha sido excelente, además que nos han dejado comer con nuestra perrita a la cual la han tratado de maravilla y hasta agua le ha puesto, super buena experiencia que me llevó
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Buenos arroces , bastante cantidad , merece la pena
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Todo lo bueno q se pueda decir de este lugar es poco. Sitio con encanto , bonita decoración y la comida perfecta. La atención no podría haber sido mejor, siempre atento al mínimo detalle para que el rato sea perfecto. Nos volveremos a ver sin duda. Muchísimas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Comí bastante bien, sobre todo en un restaurante de estilo asiático, con platos españoles o asiáticos. Ni siquiera en el sur de España he comido una paella tan buena y con tanto detalle. El camarero fue muy atento.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Muy bien, fuimos a tomar algo con la perra y nos pusieron agua para ella sin pedirlo. También nos pusieron dos pinchos muy ricos. Se agradecen estos detalles :)
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Al llegar a The Fork, preferimos el menú a la carta al menú del día. El jefe, super amable. Precio muy razonable. Y el postre suicida de chocolate, excelente.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Espectaculares los arroces. Muy recomendable el arroz meloso. Buena relación calidad precio. Al parecer el menú de arroz tienen que pedirlo todos los comensales de la misma mesa.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Solo café, pero me encantó el sitio. Volveré a comer
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Santander

7,4
572
Opiniones

La Capitana

26/07/2025: Muchas calidad en el producto. Muy amable el camarero. Comedor precioso y acogedor. Muy recomendable
20/07/2025: Muy buen sitio para comer o cenar. El servicio excelente y lo que comimos fabuloso. Tiene una terraza acristalada fuera por si llueve
7,6
1013
Opiniones

Soul

26/07/2025: Magnífica atención por parte de todo el personal un ambiente muy agradable muy bien decorado y la comida de muy buena calidad y bien presentada para repetir a cualquier hora
22/07/2025: Cenamos en la terraza. El menú del día es completo: entrante, plato principal, postre, bebida y café por 13,90. La comida estaba bien preparada y el camarero fue muy amable (a pesar de nuestro limitado español).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad